Horóscopo

Jet-Set - - ESCAPARATE -

ESCORPIÓN.

No so­lo por ser la épo­ca de su cum­plea­ños, es­te mes ten­drá la opor­tu­ni­dad de vi­vir en­cuen­tros pro­fun­dos y emo­ti­vos con su fa­mi­lia y sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Si bien re­ci­bi­rá di­fe­ren­tes ma­ni­fes­ta­cio­nes de ca­ri­ño, dis­fru­ta­rá más dan­do a ma­nos lle­nas, tan­to ma­te­rial co­mo emo­cio­nal­men­te. La lu­na lle­na, el 4 de no­viem­bre, lo re­car­ga­rá de ener­gía y pro­pó­si­to.

SAGITARIO.

Se en­con­tra­rá de fren­te con su pa­sa­do en es­tas se­ma­nas de di­fe­ren­tes ma­ne­ras: a tra­vés de per­so­nas, lu­ga­res y si­tua­cio­nes que vi­vió ha­ce años. Ten­drá la op­ción de re­co­ger lo apren­di­do e integrarlo, de re­to­mar de otra ma­ne­ra al­gu­nas re­la­cio­nes, y de se­guir co­se­chan­do lo que ha sem­bra­do en los úl­ti­mos años. Se­gu­ra­men­te ce­le­bra­rá el gra­do o la fi­na­li­za­ción de al­gún pro­yec­to y se sen­ti­rá sa­tis­fe­cho.

CAPRICORNIO.

Aun­que no lo es­pe­re, lle­ga­rá una per­so­na con la que em­pa­ta­rá a la pri­me­ra mi­ra­da. Y si tie­ne pa­re­ja, es­ta­rá de lu­na de miel des­de co­mien­zos de no­viem­bre, con la com­pli­ci­dad de la lu­na lle­na. De­sa­pa­re­ce­rán sus mu­ra­llas y se de­ja­rá to­car el co­ra­zón por al­guien que, con li­vian­dad y li­ber­tad, no ve­rá sus ba­rre­ras. Es­tá an­te un prin­ci­pio po­de­ro­so de trans­for­ma­ción y ter­mi­na­rá el año con una son­ri­sa.

ACUARIO.

Es­ta­rá de­di­ca­do to­tal­men­te a lo que más ama, y con­ta­rá con el apor­te de un equi­po pa­ra sa­car ade­lan­te un pro­yec­to trans­for­ma­dor y útil pa­ra una gran co­mu­ni­dad. Se­rá tan en­fo­ca­do su tra­ba­jo y su ener­gía, que no da­rá lu­gar a que ad­quie­ran fuer­za al­gu­nos in­ten­tos de en­tor­pe­cer­la. En es­ta tem­po­ra­da sa­len al en­cuen­tro las bue­nas re­la­cio­nes sem­bra­das y la ge­nia­li­dad de su li­de­raz­go.

PISCIS.

Se jun­ta­rán su ca­pa­ci­dad de ser­vir, con la ayu­da ge­ne­ro­sa de mu­chas per­so­nas que lle­ga­rán pa­ra ofre­cer tan­to mano de obra co­mo fi­lo­so­fía y pro­tec­ción pa­ra la ex­pan­sión de sus ser­vi­cios. En­tre las ba­ses que ha te­ni­do plan­tea­das, y lo que un hom­bre de sa­bi­du­ría re­li­gio­sa le po­drá apor­tar, di­se­ña­rá un plan que in­clu­ye a los des­pro­te­gi­dos.

ARIES.

Co­mo sen­ti­rá el de­seo in­ten­so de sus­pen­der la ru­ti­na, in­vi­ta­rá a otros a ha­cer lo mis­mo y se da­rá es­pa­cios pa­ra des­co­nec­tar­se de lo ha­bi­tual y lan­zar­se a pla­nes y lu­ga­res no con­ven­cio­na­les. Si no ha prac­ti­ca­do de­por­tes ex­tre­mos, lo ha­rá, y si lo que en­cuen­tra es un si­tio de prác­ti­cas de cre­ci­mien­to per­so­nal que ja­más ha he­cho, pues se lan­za­rá a co­no­cer. Ten­drá su es­pí­ri­tu aven­tu­re­ro lis­to.

Ju­lia Ro­berts

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.