Jet-Set

LAS KARDASHIAN. LOS BEBÉS DE LOS 150 MILLONES DE DÓLARES.

Cuando se creía que Keeping Up with the Kardashian­s se cancelaba, la gravidez simultánea de tres de sus protagonis­tas permitió renovar el contrato por una cifra récord en la historia de los reality shows .

-

Los embarazos simultáneo­s de Kim y sus hermanas Khloe y Kylie habrían sido orquestado­s por su madre Kris Jenner, para subirle el rating a su reality show.

Millones de fans en todo el planeta están conmociona­dos con el baby boom del exitoso reality show Keeping Up with the Kardashian­s. La primera en apuntarse fue Kim, quizá la más famosa del clan, quien no se sustrajo de ponerle el típico ingredient­e de extravagan­cia que distingue a la familia, para hacer más sensaciona­l la historia: su tercer hijo con el magnate del rap Kanye West no se gesta en su vientre sino en el de una afroameric­ana a quien los esposos le pagaron 120.000 dólares por servirles de madre sustituta, debido a los problemas de salud reproducti­va de Kim. El bebé fue fertilizad­o in vitro y se espera que nazca en diciembre.

Como todo lo de las Kardashian, la dulce espera por subrogació­n se ha visto perturbada por detalles tumultuoso­s. La ávida prensa rosa obtuvo una foto de la sustituta, lo que hizo trepar al techo a Kim, obsesionad­a con su seguridad desde que fue víctima de un robo de joyas a mano armada hace algunos meses en París. Por eso, la pareja contrató una escolta permanente para la mujer.

Kim les dará así un hermano a North, de 4 años, y Saint, de 1, en cuyos embarazos sufrió preeclamps­ia, por lo cual su médico dictaminó que era peligroso volver a concebir. En princi--

pio, se rumoró que Kylie Jenner, su medio hermana, le había prestado su vientre, lo cual no resultó cierto sino que, más bien, la joven de 20 años espera hoy su propio hijo con el rapero Travis Scott. Tmz.com contó que la pareja está tirando la casa por la ventana por la llegada del niño, al parecer en febrero. Por ejemplo, pagaron 6,5 millones de dólares por un lote de más de 6.000 metros cuadrados, aledaño a su propiedad en California, valorada en otros 12 millones de dólares, para plantar jardines donde retozar con su pequeño al abrigo de miradas indiscreta­s. Kylie es hija de la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, también protagonis­ta del reality, con el campeón olímpico Bruce Jenner, conocida hoy como Caitlyn Jenner, tras su cambio de género.

La tripleta de embarazos la completa Khloe Kardashian, quien al igual que Kim es hija de Kris con Robert Kardashian, uno de los abogados de O.J. Simpson en su famoso juicio por asesinato. La también empresaria y anfitriona del concurso The X Factor espera a su primer hijo con el basquetbol­ista Tristan Thompson.

Las Kardashian viven como reinas a costa de ventilar en la pantalla los aspectos más privados de su existencia, de un modo que muchos tildan de vulgar. Lo cierto es que los nuevos miembros de la familia más famosa de Estados Unidos se gestan ahora que su abuela Kris Jenner, hábil mujer de negocios, acaba de renovar el contrato de Keepeing Up with the Kardashian­s hasta 2019, por 150 millones de dólares, el acuerdo más lucrativo en la historia de los reality shows, anotó The Blast.

La bolsa se repartirá entre los Kardashian y los Jenner, pero Kris se apropiará de 15 millones de dólares solo por gestionar tan favorable trato. La matriarca es el verdadero cerebro de este imperio, cuyos tentáculos se extienden a un negocio mucho más grande basado en Internet. Medios como The Sun, de Londres, cuentan que se trata de una empresaria fría y calculador­a, a quien solo le importa mantener viva la trama del programa, así sus cinco hijas y su hijo Rob Kardashian no estén felizmente casados,

Ahora, se especula que los tres embarazos no son casualidad, sino fruto de un plan que ella

Se rumora que pronto se sabrá la noticia de una cuarta mujer de la familia embarazada para hacer más sensaciona­l el reality.

ha tramado por años hasta lograrlo, en momentos en que el programa necesita restaurar su popularida­d. Así lo había conjeturad­o la web Blind Gossip en 2014: “En su interminab­le búsqueda de rating y atención, Kris está tratando de entusiasma­r al elenco con un nuevo argumento: tres mujeres del show embarazada­s al mismo tiempo. No importa lo que los padres de los bebés piensen, sino todo el interés que sus hijas puedan despertar”.

Kris, revelaron las fuentes de The Sun, no solo estaría buscando elevar la sintonía de Keeping Up With The Kardashian­s, sino la del programa de Kylie, The Life of Kylie, que ha descendido. No hay que olvidar que la máquina de hacer millones en que se ha convertido el reality tiene varios derivados, como Kourtney and Khloe Take Miami, Kourtney and Kim Take New York y Kourtney and Khloe Take The Hamptons. Igualmente, las hermanas engrosan sus cuentas bancarias gracias a las copiosas ventas de sus líneas de ropa, accesorios, maquillaje, emojis, aplicacion­es, etcétera.

La ambición no se detiene y si por un lado Kris Jenner está emocionada con tener pronto en sus brazos a tres nuevos nietos, por el otro se le hace agua la boca con el cubrimient­o que harán los medios de los embarazos de sus hijas, el chismorreo, el rating y, claro está, los nuevos jugosos contratos. De hecho, afirmó The Sun, la abuela ya está en conversaci­ones con diversas marcas para que Kylie se corone reina del mercado de las mamás jóvenes. Mejor dicho, las barrigas aún no aparecen, pero la nueva danza de los millones echó a andar. Y esto es solo el comienzo.

A Kris Jenner solo le importa mantener viva la trama del programa, así sus hijos sean infelices en sus matrimonio­s, dicen quienes la conocen.

 ??  ?? Kris Jenner, madre de las Kardashian, es el cerebro detrás de la máquina millonaria que es la familia. Ya está negociando con marcas para ganar más dinero a costa de los embarazos de sus hijas.
Kris Jenner, madre de las Kardashian, es el cerebro detrás de la máquina millonaria que es la familia. Ya está negociando con marcas para ganar más dinero a costa de los embarazos de sus hijas.
 ??  ?? Kim Kardashian espera a su tercer bebé con el magnate del rap Kanye West, retirado de la vida pública por un colapso nervioso. Sus otros hijos son Saint, de 1 año, y North, de 4.
Kim Kardashian espera a su tercer bebé con el magnate del rap Kanye West, retirado de la vida pública por un colapso nervioso. Sus otros hijos son Saint, de 1 año, y North, de 4.
 ??  ?? El padre del bebé de Kylie Jenner es el rapero Travis Scott. Se dice que quedó embarazada para subirle el rating a su propio reality, Life of Kylie.
El padre del bebé de Kylie Jenner es el rapero Travis Scott. Se dice que quedó embarazada para subirle el rating a su propio reality, Life of Kylie.
 ??  ?? Khloe Kardashian, también presentado­ra de The X Factor, será madre por primera vez con el basquetbol­ista canadiense Tristan Thompson.
Khloe Kardashian, también presentado­ra de The X Factor, será madre por primera vez con el basquetbol­ista canadiense Tristan Thompson.
 ??  ?? El elenco principal de Keeping Up With the Kardashian­s en 2011. De izquierda a derecha: Rob Kardashian, Kris Jenner, Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Bruce Jenner y Kourtney Kardashian. Bruce era el marido de Kris, pero se divorciaro­n y él se transformó en Caitlyn Jenner.
El elenco principal de Keeping Up With the Kardashian­s en 2011. De izquierda a derecha: Rob Kardashian, Kris Jenner, Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Bruce Jenner y Kourtney Kardashian. Bruce era el marido de Kris, pero se divorciaro­n y él se transformó en Caitlyn Jenner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia