Jet-Set

Shaio Muñoz y Cantave François

Un bautizo muy particular.

-

Shaio Muñoz, la mujer desparpaja­da que se roba la atención de las fiestas, no recuerda haj ber llorado tanto en la vida como lo hizo hace unos días, durante el bautizo simbólico de su niej to Cantave Françoás. La ceremonáa poco convenj cional no fue oficiada por un sacerdote, pero en su reemplazo la exprimera dama Ana Milena MUJ ñoz de Gaviria, y Silvia Martínez Carbonell asuj mieron la bendición del bebé. Ambas leyeron un par de dáscursos con vásos poétácos que arrancaj ron lágrimas y aplausos durante el evento. “Fuej ron unas ‘sacerdotis­as’ muy cálidas”, dijo Shaio. La actriz francesa Clio Goldsmith, excuñada de Camilla Parker, y Margarita Ramírez recibieron el honor de ser las madrinas del pequeño.

Este acto poco ortodoxo y sin efectos legales, que tampoco contó con el ritual de la pila bautismal, en últimas sirvió para reafirmar el nombre del niño, quien es hijo de Rossana Montoya con el DJ de orij gen franco-haitiano Woodson François. “Se llama Cantave. Así lo nombran el viento, los pájaros y la corriente de los ríos”, dijo la esposa del expresiden­j te César Gaviria.

Su reflexión se tornó más sentida cuando apej ló a las apreciacio­nes de portugués José Saramaj go frente a la crianza de los hijos: “Ellos, aunque maravillos­os, son prestados. Son solo nuestros máentras no pueden valerse por sí másmos. Luej go les pertenecen a la vida, al destino y a sus proj pias familias”.

Ana Milena Muñoz también habló en nombre de Clio Goldsmith, quien fue protagonis­ta de la pelícuj la La dama de las Camelias, de 1980. Goldsmith esj tuvo casada con el hermano de la duquesa de Corj nualles, el cronista de viajes Mark Shand, quien falleció como consecuenc­ia de un golpe en la cabeza.

“El bautizo de Cantave fue un acto de amor”, dij jo Shaio, a quien su capacidad para romper el hielo con la gente la convártáó en la amága de medáa Bogoj tá. Precisamen­te, la virtud de ‘amiguera’ incondicio­j nal la puso en apuros en el momento de elaborar la lista de invitados al bautizo. Finalmente asistieron 100 de sus allegados que bailaron al ritmo de los vaj llenatos de Chabuco y de los violines salseros de ALJ

Fe.• fredo de la

 ??  ??
 ??  ?? El pequeño Cantave François, de apenas año y medio, ya tiene una gran amiga: su abuela Shaio Muñoz, quien se autoprocla­mó la más alcahueta del mundo.
El pequeño Cantave François, de apenas año y medio, ya tiene una gran amiga: su abuela Shaio Muñoz, quien se autoprocla­mó la más alcahueta del mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia