Jet-Set

Richard Burton y Elizabeth Taylor

Dos bodas y dos divorcios

-

Eran famosísimo­s y protagoniz­aron el idilio más hot de los años sesenta porque ambos estaban casados cuando se enamoraron en el set de Cleopatra. Ella no volvió con su esposo Eddie Fisher, padre de Carrie Fisher, la princesa Leia de La guerra de las galaxias, mientras que Burton abandonó para siempre a su esposa Sybil Williams, madre de sus dos hijas.

La pareja, tachada de indecente, y su modo estrafalar­io obsesionar­on a la prensa. Él solo le regalaba joyas costosas e históricas, mientras que ella le compraba obras de grandes de la pintura, como Picasso.

El 15 de marzo de 1964 tuvieron una boda sorpresa en el hotel Ritz Carlton de Montreal. Pero eso solo empeoró su conflictiv­a convivenci­a y se divorciaro­n en 1974. Se volvieron a casar al año y medio, en un rito secreto en Botswana. Nueve meses después firmaron una segunda separación. Taylor, fallecida en 2011, tuvo otras dos bodas, para un total de ocho con siete maridos. Burton reincidió dos veces antes de morir en 1984, pero nunca se desligó de su esposa más célebre.

 ??  ?? El comisionad­o Abrose Masalila los casó en secreto por segunda vez en un paraje remoto de Botswana, el 10 de octubre de 1975.
El comisionad­o Abrose Masalila los casó en secreto por segunda vez en un paraje remoto de Botswana, el 10 de octubre de 1975.
 ??  ?? Para su primera boda con ‘Dick’, el 15 de marzo de 1964, Liz vistió un modelo de Irene Sharaff y el prendedor de Bulgari que él le regaló como joya de compromiso.
Para su primera boda con ‘Dick’, el 15 de marzo de 1964, Liz vistió un modelo de Irene Sharaff y el prendedor de Bulgari que él le regaló como joya de compromiso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia