Jet-Set

SE CASÓ EL ‘INCASABLE’.

Tras renegar toda la vida del matrimonio, Hugh Grant se desposa por primera vez, a los 57 años, con Anna Eberstein, la madre de tres de los cinco hijos nacidos de su lujuriosa y enredada vida sentimenta­l.

-

Hugh Grant se desposa por primera vez, a los 57 años, con la productora de televisión sueca Anna Eberstein, quien es madre de tres de sus cinco hijos.

Tras el matrimonio

de George Clooney con Amal Alamuddin, Hugh lideraba la lista de solteros impenitent­es de Hollywood junto a Leonardo Dicaprio, pero ahora también ha “caído”. Hasta hace poco, el actor de Cuatro bodas y un funeral (en la cual su personaje deja plantada a la novia) insistía en calificar el matrimonio de “poco romántico”, “aburrido” y totalmente opuesto a la naturaleza promiscua de la raza humana. Por eso ha causado tanta sorpresa, incluso entre sus amigos más cercanos, el enlace con Anna Eberstein, una productora de televisión sueca que le ha dado tres hijos en los últimos seis años.

La boda, en la oficina de registro del elegante distrito londinense de Chelsea, también llamó la atención de los cronistas del espectácul­o porque fue de muy bajo perfil, si se tiene en cuenta que él es uno de los actores más populares del séptimo arte. Para comenzar, los novios no se preocuparo­n mucho por sus atuendos, sino que lucieron ropa de calle: ella iba con una blusa azul, calzado de fique y una minifalda que, según el Daily Mail, ya se había puesto para un partido de tenis en París el año pasado; él, por su parte, eligió un traje azul impecable con corbata.

A la ceremonia solo asistieron algunos familiares, quienes a falta de un fotógrafo profesiona­l se encargaron de eternizar el acontecimi­ento con las cámaras de sus teléfonos. También estaban presentes los dos hijos mayores de la pareja, John Mungo y su hermana, cuyo nombre se desconoce, al igual que el de su hermanito nacido hace poco.

Este último detalle recuerda justamente cuán complicado y misterioso ha sido el paso de Grant de playboy desbocado a hombre de hogar. En septiembre de 2011 −cuando tenía 51 años− se conoció el nacimiento de su primogénit­a, Tabitha, fruto de un romance fugaz con la china Tinglan Hong, recepcioni­sta de un restaurant­e en Londres, según su propio publicista. Un año después, nacíó John Mungo, su primer hijo con Anna, y a los tres meses venía también al mundo Félix, quien para sorpresa general resultó ser también de Hong. Así, el actor fue padre tres veces en cuestión de quince meses y, más grave aún, las dos madres estuvieron embarazada­s al mismo tiempo. Nunca se supo cuál era la “oficial” y cuál “la otra”.

Hay que recordar, además, que mientras la llegada de Félix fue ampliament­e registrada por la crónica rosa en su momento, la de John Mungo permaneció en secreto hasta 2014, cuando la prensa descubrió su registro de nacimiento. El lío no paró allí, pues en diciembre de 2015, Anna dio a luz a la niña cuyo nombre se ignora, la segunda con Grant, aunque se dijo que ya había terminado con él.

Del anuncio del tercer bebé de los recién casados no se encargó el publicista del actor, sino nadie menos que Liz Hurley, la bella actriz con quien conformó una de las parejas más populares de los años ochenta y noventa. La historia, sin embargo, es más que todo recordada por su abrupto final, en 1995, cuando Grant fue pillado en Los Ángeles por la Policía mientras una prostituta, Estella Marie Thompson, le practicaba sexo oral en su auto; esto le costó su relación con Hurley, además de la burla mundial, una multa de mil dólares y el registro fotográfic­o como infractor. Hoy, no obstante, los dos son muy amigos y hasta van de vacaciones con sus respectiva­s proles.

Muchos felicitan a Grant por su primer matrimonio a los 57 años, pero el recuento de tan colorida vida sentimenta­l deja en el aire la duda de si él y sus mujeres tienen una visión muy moderna de la familia o el actor las tiene tan fascinadas que no pueden ver su exceso de desvergüen­za.•

 ??  ?? Su boda civil con Anna Eberstein, el 25 de mayo en Londres, fue muy sencilla. Los novios vistieron ropa de calle y solo asistieron algunos familiares, además de sus dos niños mayores, aquí en brazos de la novia y de uno de los invitados.
Su boda civil con Anna Eberstein, el 25 de mayo en Londres, fue muy sencilla. Los novios vistieron ropa de calle y solo asistieron algunos familiares, además de sus dos niños mayores, aquí en brazos de la novia y de uno de los invitados.
 ??  ?? Hugh en el estreno de la serie AVery English Scandal el pasado abril. Entre 2011 y 2012, se convirtió en padre de tres hijos de dos madres diferentes en un lapso de quince meses.
Hugh en el estreno de la serie AVery English Scandal el pasado abril. Entre 2011 y 2012, se convirtió en padre de tres hijos de dos madres diferentes en un lapso de quince meses.
 ??  ??
 ??  ?? Con Liz Hurley, el actor conformó una de las parejas hot de los noventa, pero todo acabó cuando él fue pillado por la Policía con una prostituta. Hoy son grandes amigos.
Con Liz Hurley, el actor conformó una de las parejas hot de los noventa, pero todo acabó cuando él fue pillado por la Policía con una prostituta. Hoy son grandes amigos.
 ??  ?? El actor con John Mungo, su primer hijo con Anna, en Málaga, España, hace dos años. El niño nació en 2012, pero su padre lo mantuvo en secreto hasta que fue descubiert­o por la prensa en 2014.
El actor con John Mungo, su primer hijo con Anna, en Málaga, España, hace dos años. El niño nació en 2012, pero su padre lo mantuvo en secreto hasta que fue descubiert­o por la prensa en 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia