RI­CHARD GERE SE­RÁ PA­DRE A LOS 69 AÑOS.

El chu­rro de Mu­jer bo­ni­ta es­pe­ra un be­bé con su ter­ce­ra es­po­sa, la es­pa­ño­la Ale­jan­dra Sil­va.

Jet-Set - - CONTENIDO -

El pro­ta­go­nis­ta de Re­to al des­tino es­pe­ra un hi­jo a una edad en que mu­chos pien­san en cui­dar a los nie­tos.

La mo­da de ser pa­dre más allá de la edad ma­du­ra tam­bién con­ta­gió a Gere, quien es­tá que no se cam­bia por na­die des­de que su­po que Ale­jan­dra le da­rá un hi­jo a co­mien­zos de 2019, se­gún el dia­rio ABC, de Ma­drid. El be­bé col­ma­rá la fe­li­ci­dad de la pa­re­ja, que pro­ta­go­ni­za ac­tual­men­te uno de los ro­man­ces más tier­nos del jet set. Se co­no­cie­ron en 2014, cuan­do él se hos­pe­dó en el ho­tel de la fa­mi­lia de ella en Po­si­tano, Ita­lia. “Un ami­go nos pre­sen­tó, nos mi­ra­mos y sen­ti­mos una fuer­te co­ne­xión. Des­de en­ton­ces no nos he­mos se­pa­ra­do”, le con­tó Ale­jan­dra al Daily Mi­rror, de Lon­dres. En abril pa­sa­do, los tór­to­los se ca­sa­ron en una ce­re­mo­nia se­cre­ta y de es­ti­lo hin­dú, cu­yo es­ce­na­rio fue la fin­ca de Gere cer­ca de Nue­va York. Al res­pec­to, el ac­tor, cé­le­bre por ser uno de los pri­me­ros en pro­ta­go­ni­zar un des­nu­do frontal en Holly­wood, le de­cla­ró a la re­vis­ta He­llo!: “Soy el hom­bre más fe­liz del mun­do. ¿Có­mo no es­tar­lo? Me ca­sé con una mu­jer in­te­li­gen­te, sen­si­ti­va, com­pro­me­ti­da con el ser­vi­cio a los de­más, di­ver­ti­da, que sa­be per­do­nar y pre­pa­ra las me­jo­res en­sa­la­das del mun­do”. El ni­ño en ca­mino es el se­gun­do pa­ra Ri­chard, quien tu­vo a Ho­mer, de 18 años, con su se­gun­da es­po­sa, la ac­triz Ca­rey Lo­well, co­no­ci­da por su ac­tua­ción en la se­rie Law & Or­der. Gere tam­bién es re­cor­da­do por su pu­bli­ci­ta­do ma­tri­mo­nio con la gran mo­de­lo Cindy Craw­ford, que hi­zo las de­li­cias de la pren­sa ro­sa en los años no­ven­ta. Ale­jan­dra, así mis­mo, ya es ma­dre de un hi­jo, Al­ber­to, fru­to de su unión con Go­vind Fried­land.

Ri­chard se ca­só en abril pa­sa­do con Ale­jan­dra, de 35 años, en una ce­re­mo­nia de es­ti­lo hin­dú en la fin­ca de él en West­ches­ter County, cer­ca de Nue­va York.

La top mo­del Cindy Craw­ford fue la pri­me­ra es­po­sa de Gere, en­tre 1991 y 1995. Eran la pa­re­ja sen­sa­ción pa­ra los fa­ná­ti­cos, pe­ro am­bos han ad­mi­ti­do que su ma­tri­mo­nio fue abu­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.