Jet-Set

LOS DIDZIULIS WILLS, UN AMOR AL NATURAL.

-

El chef Andrius Didziulis y la publicista Eleonora Wills posaron con su primogénit­a: la hermosa Dominica.

Una de las parejas más atractivas del jet set nacional,andrius Didziulis, chef del restaurant­e capitalino Café Bar Universal, y su esposa, la publicista Eleonora Wills, abrió las puertas de su casa familiar en las afueras de Bogotá. El motivo y la mejor noticia: el nacimiento de su primera hija, Dominica, quien crece entre los jardines de Subachoque y la ajetreada Bogotá.

Eleonora Wills lo vio llorar y dice que se enamoró siete veces más de él. Solo había pasado la primera media hora del 3 de abril de 2018 cuando nació su primera hija, Dominica. A las 12:30, una enfermera de la Clínica de la Mujer la puso en los brazos de su padre; Andrius Didziulis no contuvo la emoción. La espera que empezó el día en que se sentaron juntos frente al mar de Santa Marta a planear su futuro como familia había llegado a buen fin. La paternidad los tomó por sorpresa, de la misma manera que los encontró el amor. Su relación no es muy larga: llevan dos años, pero desde el momento en que se conocieron no se han separado. Se encontraro­n por primera vez en una casa con más de cien años de historia en el barrio Quinta Camacho de Bogotá. Fue en Café Bar Universal, el bistró tropical que él, un economista con alma de cocinero, acababa de inaugurar. Era noviembre de 2016 y se acercaba la fecha para el viaje que ella llevaba tiempo preparando. Se fueron juntos. Se arriesgaro­n para comprobar si era verdad que esa es la mejor manera de conocer a alguien. Después de un par de semanas concluyero­n que estaban particular­mente conectados. Fluyen. Su palabra preferida es “natural” y la usan para describir su relación, su nueva familia, sus trabajos. Eleonora es una publicista que se dedicó al fashion styling en Motuk, una reconocida productora de vestuario para cine, televisión, publicidad, videoclips, fotos y teatro. Trabajó hasta el último día de su embarazo; cuando fue a una consulta de control tenía dos centímetro­s de dilatación y le dijeron: “Usted se queda”. Andrius estaba en pleno servicio... “Ve alistándot­e mi vida, porque hoy nace Dominica”, escuchó la voz calmada de su esposa por teléfono. Fue un parto rápido y natural. “Bienvenida a la familia Mowgli. Bailarás al ritmo de los sabores”, bromeó él. “Bienvenida al mundo, mi cielo”, le dijo ella.

Eleonora hace parte de una familia de artistas, entre las que se destacan la actriz Anawills y la curadora Maríawills.

La pequeña llegó con nombre lituano, como los ancestros de su papá. En principio creyeron que tendrían un niño y pensaron en llamarlo Dominicas. “Suena perfecto con los apellidos Didziulis Wills. Es un nombre único y con carácter, como el de sus padres”, dicen. Él tiene 34 y ella 29. Cada noche, cuando Andrius regresa a casa deja atrás el temperamen­to que necesita para que su negocio ande, ese que concibió durante siete años en Europa mientras aprendía en restaurant­es reconocido­s con estrellas Michelin, como The Ledbury y The Square, en Londres; el Spring de París y el Gent en Bélgica. Al volver se relaja, es otra persona. Muere de amor por sus mujeres y de tanto besar a la be-

Andrius siempre le saca tiempo a la paternidad,aunque su agenda laboral es cada vez más exitosa y apretada: será el nuevo chef del Hotel B.O.G.

bé le deja las mejillas rojas. La única que “sufre” es Eleonora, a Dominica le divierte y le hala la barba. La nueva madre es un poco más fuerte y eso hace el equilibrio. “Hay que pensar muy bien con quién se va a tener un bebé”, dice, y recuerda la alegría con la que Andrius les contó la noticia a sus papás, Martha Pradilla y Algimantas Didziulis. La mamá de Eleonora, la ‘Mimia’ Tere Briceño, ya tenía tres nietos y Dominica la tiene enamorada porque además es la niña de su hija menor. Un bebé siempre será motivo de felicidad, pero la nostalgia se asoma cuando recuerdan a Alfredo Wills: “Mi padre querido que extrañarem­os siempre. Segurament­e está feliz viendo a su familia crecer”, concluye Eleonora.

 ?? FOTOS: ©JUAN MOORE • PRODUCCIÓN: SANTIAGO HERRERA URIBE • MAQUILLAJE: DANIELA BASTIDAS • VESTUARIO: MARÍA ELENA VILLAMIL, SOLOIO • ACCESORIOS: MERCEDES SALAZAR ??
FOTOS: ©JUAN MOORE • PRODUCCIÓN: SANTIAGO HERRERA URIBE • MAQUILLAJE: DANIELA BASTIDAS • VESTUARIO: MARÍA ELENA VILLAMIL, SOLOIO • ACCESORIOS: MERCEDES SALAZAR
 ??  ?? Cuando Dominica nació era “hija de su padre”, tanto que a Eleonora le daba un poco de celos. Se preguntaba: “¿Y de mí, qué tiene?”. Han pasado cinco meses y las dos se miran con sus ojos de mar.
Cuando Dominica nació era “hija de su padre”, tanto que a Eleonora le daba un poco de celos. Se preguntaba: “¿Y de mí, qué tiene?”. Han pasado cinco meses y las dos se miran con sus ojos de mar.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? “¡Feliz primer Día del Padre al más amoroso! Dominica y yo nos morimos por ti”.
“¡Feliz primer Día del Padre al más amoroso! Dominica y yo nos morimos por ti”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia