Aco­sa­das por Har­vey Weins­tein

Jet-Set - - FLASH -

Mu­chos con­si­de­ran que al­guien que ase­gu­ra ha­ber si­do víc­ti­ma de los ve­já­me­nes que des­cri­be es­ta mu­jer no le ha­bla­ría de una ma­ne­ra tan ca­ri­ño­sa y fre­cuen­te a su vic­ti­ma­rio. Por eso, no se des­car­ta que el tri­bu­nal deseche el pro­ce­so, lo que se­ría una pri­me­ra vic­to­ria pa­ra Weins­tein tras lar­gos me­ses en la pi­co­ta, que le han cos­ta­do su ma­tri­mo­nio con Geor­gi­na Chap­man, su pues­to en The Weins­tein Com­pany y la ex­pul­sión de la Aca­de­mia de Ar­tes y Cien­cias Ci­ne­ma­to­grá­fi­cas de Holly­wood. Una fuen­te de la Po­li­cía de Nue­va York, em­pe­ro, le ex­pli­có a Tmz.com que los men­sa­jes, que mu­chos leen co­mo car­tas de amor, no son su­fi­cien­tes pa­ra ab­sol­ver al pro­duc­tor. “Una per­so­na pue­de ser abu­sa­da y es­cri­bir­le no­tas a su vio­la­dor. Hay si­tua­cio­nes en las que es­po­sos y no­vios agre­den se­xual­men­te a sus pa­re­jas y las re­la­cio­nes con­ti­núan”, aco­tó el in­for­man­te. Al res­pec­to de Weins­tein, acla­ró que nin­guno de los re­ca­dos des­cri­ben el su­pues­to asal­to o se re­fie­ren a la fe­cha en que ha­bría su­ce­di­do. “De ser así, se pre­sen­ta­ría un pro­ble­ma pa­ra el plei­to, pues de­mos­tra­ría el con­sen­ti­mien­to de ella du­ran­te el in­ci­den­te en cues­tión”, con­clu­yó. Li­brar­se de las acu­sa­cio­nes de la re­cla­man­te anó­ni­ma so­lo se­ría pa­ra Har­vey el fin de un epi­so­dio de es­ta lar­ga his­to­ria. A los tres jui­cios por car­gos co­mo asal­to se­xual y vio­la­ción que en­fren­ta en Nue­va York se le su­ma una de­man­da de trá­fi­co se­xual que le pu­so la ac­triz Ka­dian No­ble, acep­ta­da ya por la Cor­te Fe­de­ral de Man­hat­tan. En Ca­li­for­nia, de otra par­te, es­tán en es­tu­dio ocho que­re­llas por ofen­sas se­xua­les, lo mis­mo que en Gran Bre­ta­ña.

“Es­pe­ro ver­te más pron­to que tar­de”, le ex­pre­sa­ba la mu­jer al pro­duc­tor, días des­pués del su­pues­to asal­to se­xual.

An­ge­li­na Jo­lie. “Me hi­zo pro­pues­tas en mi ju­ven­tud, en el es­treno de Ju­gan­do con el co­ra­zón ”. Gwy­neth Pal­trow. “Me ci­tó en un ho­tel y me in­si­nuó que le hi­cie­ra ma­sa­jes en la ca­ma”. Sal­ma Ha­yek. “Lle­ga­ba a mi ca­sa a cual­quier ho­ra e in­ten­tó prac­ti­car­me se­xo oral”. Ca­ra De­le­vin­gne. “Me pro­pu­so un trío con otra mu­jer. Me re­tu­vo y qui­so be­sar­me en los la­bios”. Lu­pi­ta Nyong’o: “Me in­vi­tó a su ha­bi­ta­ción, qui­so dar­me un ma­sa­je y sa­lí co­rrien­do”.

Léa Sey­doux. “Char­lá­ba­mos en el so­fá y de pron­to sal­tó en­ci­ma de mí y tra­tó de be­sar­me”. Ka­te Bec­kin­sa­le. “Es­tu­vo a pun­to de abu­sar de mí cuan­do te­nía 17 años”. Ro­se Mcgo­wan. Har­vey le pa­gó 100.000 dó­la­res en com­pen­sa­ción por ata­car­la se­xual­men­te. Ash­ley Judd. “Se me apa­re­ció en ba­ta, me pi­dió que le die­ra un ma­sa­je o lo vie­ra ba­ñán­do­se”. Ro­san­na Ar­quet­te. “Me pu­so la mano en su es­cro­to, me ne­gué y me di­jo que co­me­tía el peor error de mi vi­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.