Jet-Set

CAROLINA DE MÓNACO NO ESCONDE LAS CANAS.

El paso del tiempo no parece importarle a la

-

Una mirada a través del tiempo a la hija de Grace Kelly, quien llega a los 63 años con mucha gracia.

“Nunca lo hubiéramos imaginado”, dijo Glamour al registrar cómo la princesa de Hannover le ha sumado un nuevo elemento a su proverbial elegancia: las canas. Si bien no es una idea original de quien ha sido la reina del buen gusto por años, no hay duda de que ella le ha dado un nuevo impulso, luego de que las restriccio­nes por la pandemia del coronaviru­s obligaran a muchas a liberarse de la esclavitud de los tintes.

En los recientes festejos del Día Nacional de Mónaco, Carolina dejó a la vista las raíces grises combinadas con su caracterís­tico pelo castaño, gesto que recibió elogios unánimes de los grandes referentes de la moda y la belleza. Meses atrás, la reina Letizia de España, la duquesa de Cambridge y la actriz Salma Hayek también fueron noticia por relajarse y

canas.• mostrar las

 ??  ?? Su reciente reaparició­n en la Fiesta Nacional de Mónaco causó sensación por obra de sus cabellos grises a juego con uno de sus clásicos modelos de Chanel.
Su reciente reaparició­n en la Fiesta Nacional de Mónaco causó sensación por obra de sus cabellos grises a juego con uno de sus clásicos modelos de Chanel.
 ??  ?? Se acababa de casar con el playboy Philippe Junot, de quien se divorció dos años después.
Se acababa de casar con el playboy Philippe Junot, de quien se divorció dos años después.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia