Jet-Set

Un donjuán

-

Rocío Oliva

A Claudia, unos la aprecian como la santa que por años aguantó las traiciones y farras interminab­les con cocaína del campeón, y a otros les parece una metalizada. Aunque se divorciaro­n en 2003, Diego conservó una gran devoción por ella. “La palabra de Claudia era santa”, coinciden muchos cronistas; y confiaba tanto en ella, que le dio un poder para que manejara su dinero y bienes. Pero en 2014, se enteró de una serie de negocios que ella había hecho a sus espaldas. “Cuando empezaron a surgir más supuestos hijos de Maradona, Claudia y sus hijas empezaron a esconder el dinero”, afirma el periodista Javier Ceriani. En efecto, se descubrió que compró tres lujosos apartament­os en Miami, por seis millones de dólares, y que poseía una cuenta por otros tres millones de dólares en

 ??  ?? En 1985, ya con Claudia, tuvo un romance en Nápoles con Cristiana Sinagra, madre de su primogénit­o, Diego Armando Jr. Estalló un escándalo mundial. Aquí, su reciente encuentro.
En 1985, ya con Claudia, tuvo un romance en Nápoles con Cristiana Sinagra, madre de su primogénit­o, Diego Armando Jr. Estalló un escándalo mundial. Aquí, su reciente encuentro.
 ??  ?? Verónica Ojeda lo cuidó cuando estaba muy mal y nadie le daba trabajo. En 2013 tuvieron un hijo, Diego Fernando. fue la mujer que le consiguió Claudia Villafañe para quitar de en medio a Verónica Ojeda. Él la acusó de robarle unas joyas y por eso la detuvo la Interpol.
Verónica Ojeda lo cuidó cuando estaba muy mal y nadie le daba trabajo. En 2013 tuvieron un hijo, Diego Fernando. fue la mujer que le consiguió Claudia Villafañe para quitar de en medio a Verónica Ojeda. Él la acusó de robarle unas joyas y por eso la detuvo la Interpol.
 ??  ??
 ??  ?? Estaba loco por la mesera Laura Cibilla, la única que logró que él se hiciera una prueba de ADN para comprobar la paternidad, pero resultó negativa.
Estaba loco por la mesera Laura Cibilla, la única que logró que él se hiciera una prueba de ADN para comprobar la paternidad, pero resultó negativa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia