Jet-Set

Carlos llamaba a Camilla todos los días luego de su boda con Diana FALSO

-

El cuarto episodio muestra las constantes charlas telefónica­s entre el príncipe y Camilla Parker Bowles, quien había sido su novia antes de casarse con Andrew Parker Bowles. Vickers y otros historiado­res están convencido­s de que ellos no tuvieron contacto durante los primeros cinco años del matrimonio de los príncipes de Gales. Pero no se descartan algunos encuentros formales entre las dos parejas, ya que Parker Bowles ocupó cargos de alto rango en la House Calvary, la guardia de la realeza, entre 1981 y 1990. El periodista Jonathan Dimbleby, a quien Carlos le admitió su infidelida­d en una entrevista para televisión, cree que él y Camilla empezaron a verse otra vez en 1986, cuando el matrimonio real estaba irreparabl­emente roto.

Vickers también desmiente que Carlos corriera a ver a Camilla tras su entrevista por el compromiso, como dice el programa. Lo que sí ocurrió, y la serie lo muestra, es que la prometida real encontró los bocetos del brazalete que Carlos mandó a hacer para Camilla, con las letras G y F, de Gladys y Freddy, como él y ella se llamaban en privado.

 ??  ?? Carlos y Camilla fueron novios en los años 1970, pero la familia real impidió el matrimonio porque ella era muy “recorrida”.
Carlos y Camilla fueron novios en los años 1970, pero la familia real impidió el matrimonio porque ella era muy “recorrida”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia