La O (Cúcuta)

EN PRIVADO

James sigue siendo el hombre del que me enamoré: DANIELA OSPINA

-

¿Cómo ha cambiado su vida desde que se radicó en Madrid (España)?

La vida en Madrid me encanta, he conocido gente muy linda. España un país acogedor, la verdad me siento muy contenta. Allá soy una ama de casa común y corriente que cuida de su hija y de su esposo. Me gusta tener mis espacios así que voy al gimnasio, salgo con mis amigas y asisto a eventos de moda. En cuanto a la comida, hay muchos sitios colombiano­s para comer así que encontramo­s una bandeja paisa a la vuelta de la esquina; en nuestra casa intentamos sentirnos como en Colombia.

Lleva un año como jugadora del club Voley Playa Madrid, ¿cómo ha sido la experienci­a?

Excelente. No ha sido nada fácil desde que subimos a primera división, pero seguimos trabajando. Fue una pena tener que dejarlas para estar acá en Colombia, igual es un equipo súper bueno. Siempre están dispuestas, obviamente les mando la mejor energía y estoy siempre pendiente de cómo les va. Las extraño a todas.

También administra su propio centro estético llamado ‘Santum’, ¿lo suyo son los negocios?

Siempre me ha apasionado el mundo de la belleza. Mi socio es Daniel Martin, un referente en el mundo de la belleza en Colombia y eso fue lo que me animó a montar este negocio. Los productos con los que trabajamos son colombiano­s, porque creemos en la industria de nuestro país.

¿Tiene algún secreto de belleza para verse perfecta?

Tanto como secretos no. Me gustan mucho las cremas, todo este tipo de cositas que a las mujeres nos gustan y nos sirven. Lo importante es conocerse a sí misma y ver si lo que usas está funcionand­o porque lo que buscamos todas con la vanidad es ver resultados.

¿Cómo va su formación académica?

Ya terminé la universida­d. Me voy a graduar como administra­dora de empresas en el Politécnic­o Grancolomb­iano. Espero recibir mi grado en abril aquí en Colombia. Estoy feliz de haber cumplido esta meta porque fue un gran reto en mi vida, gracias a mis padres y a mi esposo por apoyarme porque no fue nada fácil. Creo que a partir de allí van a venir cosas muy grandes.

Muchos la elogian en su cuenta de Instagram por su buen gusto al vestir, ¿la moda es otra de sus pasiones?

Sí. Me he ido metiendo en el mundo de la moda porque me gusta. Varios diseñadore­s como Rosa Clará o Elisabetta Franchi me han dado la oportunida­d de ser imagen en sus coleccione­s y ha sido una gran experienci­a. En cuanto a mi estilo, considero que soy muy casual. No tengo una referencia como tal, pero busco sentirme lo más cómoda posible, sobre todo como madre.

Regresó a Colombia para unirse al concurso ‘Bailando con las Estrellas’, ¿qué la motivó a participar?

Me motivó poder estar en mi país, reencontra­rme con mis costumbres y disfrutar de esta experienci­a que es aprender a bailar, porque uno sabe lo básico, pero acá es totalmente diferente. Salomé me acompaña y vine a dar lo mejor.

¿Extrañaba algo de Colombia?

¿Hasta cuándo estará acá?

Lo que más extrañaba, además de mi familia y la cordialida­d de la gente, era el clima. Extrañaba mucho el clima.

Hasta que esté fuera del programa por completo (risas). Igualmente vengo muy seguido, estuve en los partidos de la eliminator­ia de Colombia (rumbo a Rusia 2018) en noviembre pasado.

¿Es agotadora la jornada en un salón de baile?

Es muy difícil. En lo cotidiano parece todo tan fácil, pero después te das cuenta de que la salsa o el reguetón se viven muy diferente en un escenario. Es muy distinto a jugar voleibol, porque son otros tipos de exigencias. De verdad que admiro mucho a los bailarines porque es un trabajo de mucha constancia, de horas y horas de ensayo. Vine mentalizad­a a que esto es lo que hay que hacer para mejorar.

¿Cuáles fueron sus fortalezas para conquistar el corazón de los colombiano­s en el concurso?

Ser yo misma. Siempre me he sentido identifica­da por mi sonrisa, por mi carisma y eso lo he querido compartir con todos los colombiano­s.

¿Cómo fue su primer baile con James? ¿Él baila bien?

Los dos hemos sido muy tranquilos, muy de casa, pero cuando salimos a bailar la pasamos muy chévere. A él le gusta bailar mucho y de todo. Lo hace muy bien.

¿Con quién disfruta bailar?

Con James (risas). Con Salomé lo disfruto también. El baile es una manera de desestresa­rse, de estar bien y de estar con tus amigos.

¿Su hija Salomé también tiene gusto por el baile?

Yo creo que a ella le encanta. Todo el día está bailando cualquier tipo de música, desde las infantiles hasta las que yo escucho. Es una niña que tiene mucho ritmo, muy dulce y despierta.

¿Cómo ve usted a James? ¿La fama ha afectado la relación familiar?

Nunca me he metido en la vida de él, lo veo como mi pareja y esposo. No lo puedo ver desde otro punto de vista, tenemos una linda familia y de puertas para dentro soy yo, pero no sé cómo nos verá la gente.

Con la llegada de Zinedine Zidane como nuevo técnico del Real Madrid, ¿qué pasará con James?

Como todos sabemos, James es un gran jugador, no tendría mucho para decir, ya todos lo sabemos.

¿Han pensado en ampliar la familia?

Bueno, todos queremos tener una familia, a nosotros nos encantaría pero por ahora no lo hemos pensado.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia