Gas­tro­no­mia

La O (Cúcuta) - - Especial -

Una ce­na al me­jor es­ti­lo Tex-mex

Cielito Lin­do es la me­jor al­ter­na­ti­va pa­ra for­ta­le­cer los la­zos de amor, amistad y res­pe­to mien­tras dis­fru­tan de un sa­bor inigua­la­ble y un am­bien­te úni­co en la ciu­dad. Es­te si­tio ofre­ce co­mi­da Tex-mex, una pro­pues­ta sa­lu­da­ble ca­rac­te­ri­za­da por el uso de in­gre­dien­tes fres­cos. Allí, ca­da quien ar­ma su pla­to a su an­to­jo. No ol­vi­den to­mar­se una fo­to con ‘ali­tas’ pa­ra re­cor­dar su vi­si­ta al cie­lo. Du­ran­te es­te mes ob­se­quia­rán a las mu­je­res la por­ción de gua­ca­mo­le.

Es­pe­cia­li­dad: Los bu­rri­tos y me­ga­na­chos.

Sor­pren­da a sus ami­gos y fa­mi­lia­res con una dul­ce tra­di­ción

El sa­bor de las ce­le­bra­cio­nes lo po­ne Pon­qués Ol­ga Suá­rez, un lu­gar ideal pa­ra pa­sar agra­da­bles mo­men­tos en fa­mi­lia en don­de en­con­tra­rá pos­tres y pon­qués ela­bo­ra­dos con un pro­ce­so ar­te­sa­nal que per­mi­te con­ser­var la tra­di­ción de una fór­mu­la fa­mi­liar que por más de 60 años ha en­dul­za­do el pa­la­dar de los cu­cu­te­ños. Es­tos pro­duc­tos son ela­bo­ra­dos con in­su­mos de la más al­ta ca­li­dad. El pró­xi­mo sá­ba­do 19 de mar­zo ha­brá pro­mo­ción 2x1 del pos­tre na­po­león.

Es­pe­cia­li­dad: Pon­qué blan­co y pon­qué ne­gro añe­ja­do en vino.

De­gus­te de­li­cio­sos pla­tos tí­pi­cos

Si bus­ca sen­tir­se como en ca­sa y quie­re des­cu­brir la ex­qui­si­tez de los sa­bo­res tí­pi­cos del de­par­ta­men­to, el Bal­con­ci­to Oca­ñe­ro po­ne a dis­po­si­ción de su pa­la­dar lo me­jor de la co­mi­da oca­ñe­ra. Du­ran­te es­te mes, en ho­me­na­je a la mu­jer, ofre­ce un gra­to am­bien­te fa­mi­liar pa­ra que fes­te­je con una bue­na ce­na.

Es­pe­cia­li­dad: La tra­di­cio­nal are­pa oca­ñe­ra con que­so, are­pas re­lle­nas de que­so con agua­ca­te, chi­cha­rrón, car­ne, hue­vos y cal­dos con sa­bor ca­se­ro de hue­vo de pes­ca­do.

Dé­je­se seducir por los sa­bo­res de Pa­rís

Pa­ra los aman­tes de las cre­pes y los waf­fles, La Crê­pe ‘by Ma­jual’ tie­ne de­li­cio­sos pla­tos al me­jor es­ti­lo fran­cés. La fres­cu­ra de los in­gre­dien­tes y la par­ti­cu­lar ma­sa de ca­da pre­pa­ra­ción, sin du­da, lo enamo­ra­rán. Si us­ted es de los que dis­fru­ta vien­do el pro­ce­so de pre­pa­ra­ción, es­te es el si­tio in­di­ca­do pa­ra us­ted. Es­te mes, todos los mar­tes las cre­pes de dul­ce ten­drán un pre­cio es­pe­cial pa­ra ellas.

Es­pe­cia­li­dad: La cre­pe de nu­te­lla y are­qui­pe.

Re­fres­que su día con un he­la­do sa­lu­da­ble

¿Su plan fa­vo­ri­to es co­mer he­la­do? En­ton­ces no es­pe­re más y de­lei­te su pa­la­dar en Top­ping, una he­la­de­ría que trae una nue­va pro­pues­ta pa­ra que dis­fru­te el pla­cer de lo sa­lu­da­ble sin re­mor­di­mien­tos. Es­te si­tio es per­fec­to pa­ra com­par­tir mo­men­tos inol­vi­da­bles jun­to a sus se­res que­ri­dos mien­tras dis­fru­ta de una ex­plo­sión de sa­bo­res en su bo­ca y se de­ja seducir por inigua­la­bles sen­sa­cio­nes.

Es­pe­cia­li­dad: He­la­do de yo­gurt des­lac­to­sa­do, ba­jo en gra­sa, azú­car y ca­lo­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.