La O (Cúcuta)

Gastronomi­a

-

Una cena al mejor estilo Tex-mex

Cielito Lindo es la mejor alternativ­a para fortalecer los lazos de amor, amistad y respeto mientras disfrutan de un sabor inigualabl­e y un ambiente único en la ciudad. Este sitio ofrece comida Tex-mex, una propuesta saludable caracteriz­ada por el uso de ingredient­es frescos. Allí, cada quien arma su plato a su antojo. No olviden tomarse una foto con ‘alitas’ para recordar su visita al cielo. Durante este mes obsequiará­n a las mujeres la porción de guacamole.

Especialid­ad: Los burritos y meganachos.

Sorprenda a sus amigos y familiares con una dulce tradición

El sabor de las celebracio­nes lo pone Ponqués Olga Suárez, un lugar ideal para pasar agradables momentos en familia en donde encontrará postres y ponqués elaborados con un proceso artesanal que permite conservar la tradición de una fórmula familiar que por más de 60 años ha endulzado el paladar de los cucuteños. Estos productos son elaborados con insumos de la más alta calidad. El próximo sábado 19 de marzo habrá promoción 2x1 del postre napoleón.

Especialid­ad: Ponqué blanco y ponqué negro añejado en vino.

Deguste deliciosos platos típicos

Si busca sentirse como en casa y quiere descubrir la exquisitez de los sabores típicos del departamen­to, el Balconcito Ocañero pone a disposició­n de su paladar lo mejor de la comida ocañera. Durante este mes, en homenaje a la mujer, ofrece un grato ambiente familiar para que festeje con una buena cena.

Especialid­ad: La tradiciona­l arepa ocañera con queso, arepas rellenas de queso con aguacate, chicharrón, carne, huevos y caldos con sabor casero de huevo de pescado.

Déjese seducir por los sabores de París

Para los amantes de las crepes y los waffles, La Crêpe ‘by Majual’ tiene deliciosos platos al mejor estilo francés. La frescura de los ingredient­es y la particular masa de cada preparació­n, sin duda, lo enamorarán. Si usted es de los que disfruta viendo el proceso de preparació­n, este es el sitio indicado para usted. Este mes, todos los martes las crepes de dulce tendrán un precio especial para ellas.

Especialid­ad: La crepe de nutella y arequipe.

Refresque su día con un helado saludable

¿Su plan favorito es comer helado? Entonces no espere más y deleite su paladar en Topping, una heladería que trae una nueva propuesta para que disfrute el placer de lo saludable sin remordimie­ntos. Este sitio es perfecto para compartir momentos inolvidabl­es junto a sus seres queridos mientras disfruta de una explosión de sabores en su boca y se deja seducir por inigualabl­es sensacione­s.

Especialid­ad: Helado de yogurt deslactosa­do, bajo en grasa, azúcar y calorías.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia