La O (Cúcuta)

Andrea Silva

-

Perfil

Es versátil e independie­nte, así se describe Andrea Silva Reyes, una cucuteña que ha hecho de su vida toda una aventura.

Se graduó como comunicado­ra social Producción Radiofónic­a y Periodismo, en la Universida­d Javeriana de Bogotá. Además, de ser magister en periodismo cultural, título que obtuvo de la Universida­d Pompeu Fabra, de Barcelona (España).

Actualment­e, trabaja en RCN Radio en dos programas ‘Cultura RCN’ y ‘Al fin de semana’ que se transmiten a nivel nacional. También conduce una sección cultural en el programa ‘En la misma jugada’.

No es una mujer de rutinas; por eso renueva su horizonte todos los días para que cada actividad logre impactar su vida de una forma positiva.

En esa búsqueda, ha recorrido gran parte del mundo conociendo y explorando nuevas culturas, una pasión que le hace seguir soñando con recorrer los países que aún le faltan como Japón, Nueva Zelanda y Alaska.

Disfruta del cine, los libros, el teatro, el baile y la música, actividade­s que también renuevan su espíritu libre y enamorado de la vida.

Asimismo, comparte con su esposo, Antonio Cassale, el gusto por el fútbol. Por eso, no resulta nada asombroso que planeen una salida al estadio o una tarde cargada de los partidos que se transmiten por televisión.

“Con mi aficionado al fútbol se vive feliz. Soy una persona muy independie­nte y también disfruto teniendo mi espacio; así que entre más partidos vea, más libros leo. Ahora, a mí tampoco me molesta el fútbol, entonces hay partidos que vemos juntos y el plan de ir al estadio me parece lo máximo”, puntualiza.

Por ahora, su prioridad es su familia y su trabajo; aunque también se encuentra desarrolla­ndo un proyecto en el que escribirá de temas culturales para una plataforma virtual.

De su gusto por la moda…

No es adicta a la moda, pero sí intenta mantenerse actualizad­a en los diseños, los colores y las tendencias que salen al mercado.

Lee con regularida­d las revistas de moda y sigue, en redes sociales, a varias blogueras que escriben sobre el tema.

Su estilo casual, moderno y sencillo, es generalmen­te de botas, chaquetas, bluyín y bufanda.

No tiene un color favorito. Y aunque su ropa varía entre todos los tonos, nunca se podrá encontrar un café.

La mayor parte de su tiempo pasa en bluyín y camisa blanca, que combina con un reloj, cartera, zapatos y un agradable perfume.

Aunque reconoce que usaría si tuviera que lucir elegante, optaría sin dudar por un traje del diseñador Valentino.

Entre sus accesorios favoritos se encuentra un collar de cristales de swarosky, un regalo de su abuela; unos aretes que le regalaron sus papás, y el anillo de su matrimonio, que nunca se lo quita.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia