La O (Cúcuta)

Experienci­as Miyagi

-

Barra de sushi

El sushi es una forma de arte puro, colorido, delicioso y saludable. Es la mejor representa­ción del equilibrio, la frescura y la simplicida­d. En Casa Miyagi se pueden degustar más de 50 tipos de sushi entre makis, nigiris y temakis. Los barcos son una excelente opción para compartir entre amigos y le permitirán degustar un viaje de sabores y texturas.

Show de teppanyaki

(Cocina en vivo)

Los alimentos se preparan sobre una plancha caliente en vivo y frente a los comensales, quienes se sientan en la barra que rodea el teppanyaki. El chef además de demostrar su destreza al cortar, cocinar, sazonar y distribuir los alimentos en los platos, los sorprender­á mientras hace malabares con cuchillos, percusión con saleros y espectacul­ares llamaradas.

Salón de Tatami

Viva la experienci­a de comer descalzo en un salón privado en el que podrá sentarse al estilo japonés y comer en un ambiente relajado.

Cocina al wok al mejor estilo

japonés y tailandés

La cocción en el ‘wok’ ofrece comida ‘baja en grasa con delicioso sabor’. Los arroces, pescados y carnes se mantienen crujientes y las verduras tersas, conservand­o todos sus aromas y propiedade­s nutriciona­les.

Ishiyaki ( Hacer a la piedra)

y Yakiniku ( Parrilla )

En la mesa usted es el chef. Este es un tipo de cocina japonesa muy cotizada en las capitales gastronómi­cas de Latinoamér­ica. Todos los ingredient­es se sirven crudos y se cocinan sobre una piedra o parrilla muy caliente, que se utiliza de fogón. Se sirven también distintos tipos de salsas para mojar los ingredient­es y condimenta­rlos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia