Ex­pe­rien­cias Miyagi

La O (Cúcuta) - - Famosos -

Ba­rra de sus­hi

El sus­hi es una for­ma de ar­te pu­ro, co­lo­ri­do, de­li­cio­so y sa­lu­da­ble. Es la me­jor re­pre­sen­ta­ción del equi­li­brio, la fres­cu­ra y la sim­pli­ci­dad. En Ca­sa Miyagi se pue­den de­gus­tar más de 50 ti­pos de sus­hi en­tre ma­kis, ni­gi­ris y te­ma­kis. Los bar­cos son una ex­ce­len­te op­ción pa­ra com­par­tir en­tre ami­gos y le per­mi­ti­rán de­gus­tar un via­je de sa­bo­res y tex­tu­ras.

Show de tep­pan­ya­ki

(Co­ci­na en vi­vo)

Los ali­men­tos se pre­pa­ran so­bre una plan­cha ca­lien­te en vi­vo y fren­te a los co­men­sa­les, quie­nes se sien­tan en la ba­rra que ro­dea el tep­pan­ya­ki. El chef ade­más de de­mos­trar su des­tre­za al cor­tar, co­ci­nar, sa­zo­nar y dis­tri­buir los ali­men­tos en los pla­tos, los sor­pren­de­rá mien­tras ha­ce ma­la­ba­res con cu­chi­llos, per­cu­sión con sa­le­ros y es­pec­ta­cu­la­res lla­ma­ra­das.

Sa­lón de Ta­ta­mi

Vi­va la ex­pe­rien­cia de co­mer des­cal­zo en un sa­lón pri­va­do en el que po­drá sen­tar­se al es­ti­lo ja­po­nés y co­mer en un am­bien­te re­la­ja­do.

Co­ci­na al wok al me­jor es­ti­lo

ja­po­nés y tai­lan­dés

La coc­ción en el ‘wok’ ofre­ce co­mi­da ‘ba­ja en gra­sa con de­li­cio­so sa­bor’. Los arro­ces, pes­ca­dos y car­nes se mantienen cru­jien­tes y las ver­du­ras ter­sas, con­ser­van­do todos sus aro­mas y pro­pie­da­des nu­tri­cio­na­les.

Is­hi­ya­ki ( Ha­cer a la pie­dra)

y Ya­ki­ni­ku ( Pa­rri­lla )

En la me­sa us­ted es el chef. Es­te es un ti­po de co­ci­na ja­po­ne­sa muy co­ti­za­da en las ca­pi­ta­les gas­tro­nó­mi­cas de La­ti­noa­mé­ri­ca. Todos los in­gre­dien­tes se sir­ven cru­dos y se co­ci­nan so­bre una pie­dra o pa­rri­lla muy ca­lien­te, que se uti­li­za de fo­gón. Se sir­ven tam­bién dis­tin­tos ti­pos de sal­sas pa­ra mo­jar los in­gre­dien­tes y con­di­men­tar­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.