Ale­jand Pa­lac

E Creo en el amor pa­ra tod

La O (Cúcuta) - - En Privad -

l can­tan­te sa­ma­rio ha de­mos­tra­do que se pue­de al­can­zar el éxi­to en el gé­ne­ro va­lle­na­to sin re­cu­rrir a po­lé­mi­cas ri­va­li­da­des ni a los es­cán­da­los per­so­na­les.

Des­cri­bir la ca­rre­ra ar­tís­ti­ca de Ale­jan­dro Pa­la­cio es ape­gar­se a ad­je­ti­vos co­mo ver­sa­ti­li­dad, crea­ti­vi­dad y hu­mil­dad, las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas que lo lle­va­ron a ga­nar­se la po­pu­la­ri­dad, pe­ro tra­ba­jan­do sin des­can­so. Así se re­fle­ja en sus otras fa­ce­tas: la ac­tua­ción y la ani­ma­ción.

Por ejem­plo, con su in­ter­pre­ta­ción de Ra­fael Oroz­co en ‘Oye Bo­ni­ta’ se ga­nó el ca­ri­ño de Co­lom­bia y co­mo pre­sen­ta­dor en los reali­ties mu­si­ca­les ‘La voz Co­lom­bia’ y ‘La voz kids’ ter­mi­nó de con­so­li­dar su ca­rre­ra en la te­le­vi­sión.

“Me da­ba mie­do que la te­le­vi­sión me fue­ra a ab­sor­ber”, re­cuer­da Pa­la­cio, quien des­pués de cua­tro te­le­no­ve­las de­bu­tó co­mo pre­sen­ta­dor en La voz Co­lom­bia. “Apren­dí a uti­li­zar mis pro­yec­tos te­le­vi­si­vos co­mo una he­rra­mien­ta a mi fa­vor. En mi eta­pa co­mo pre­sen­ta­dor le agra­dez­co tan­to a Di­va Jes­su­rum’ pues me ayu­dó a re­for­zar ese ta­len­to em­pí­ri­co que Dios me re­ga­ló”.

Aho­ra, hi­zo una pau­sa en la pan­ta­lla chi­ca pa­ra pa­ra tra­ba­jar en su cuar­to dis­co co­mo so­lis­ta, pro­yec­to que em­pren­de con el acor­deo­ne­ro Car­li­tos Ló­pez, don­de ase­gu­ra que abrió sus alas pa­ra “vo­lar más al­to” pa­ra lle­var su pro­pues­ta mu­si­cal a to­da Co­lom­bia y La­ti­noa­mé­ri­ca.

Por: Ali­cia Pe­pe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.