EL ES­TI­LO DE...

La O (Cucuta) - - News - Por Kat­he­ri­ne Or­te­ga Sil­va

ADRIA­NA RO­DRÍ­GUEZ

Con una ac­ti­tud arro­lla­do­ra y un tono de voz fir­me, Arely Mar­tí­nez, con­ta­do­ra pú­bli­ca egre­sa­da de la Uni­ver­si­dad de Pam­plo­na y con es­pe­cia­li­za­ción en ge­ren­cia de mer­ca­deo, mues­tra el es­ti­lo que ma­ne­ja, su ma­ne­ra de ves­tir y su cui­da­do per­so­nal. Se mues­tra co­mo una mu­jer mul­ti­fa­cé­ti­ca que en­tre las fun­cio­nes de su pro­fe­sión, tam­bién sa­ca tiem­po pa­ra su em­pre­sa de mo­da y be­lle­za. Su es­ti­lo es di­fe­ren­te pa­ra ca­da día por­que eli­ge sus pren­das de­pen­dien­do de la agen­da la­bo­ral y de su es­ta­do de áni­mo. Pa­ra Arely la mo­da es esen­cial, por­que de­fi­ne la per­so­na­li­dad: “la mo­da se de­fi­ne tam­bién en los ám­bi­tos que se ma­ne­je”; explica que el es­ti­lo no tie­ne na­da que ver con el di­ne­ro, con la edad, ni con la pro­fe­sión, sim­ple­men­te se ma­ne­ja se­gún la ac­ti­tud de ca­da per­so­na. No tie­ne un es­ti­lo de­fi­ni­do, le gus­ta lo sen­ci­llo y las pren­das que la ha­gan sen­tir có­mo­da. Siem­pre es­tá a la van­guar­dia; pa­ra ella no hay co­lor es­pe­cí­fi­co, siem­pre ma­ne­ja el

tono que es­té en la tem­po­ra­da, pe­ro siem­pre tra­ta de com­bi­nar­los.

“Me gus­ta es­tar mi­ran­do qué es lo que es­tá en ten­den­cia, pe­ro an­tes de te­ner­lo, de­bo ase­gu­rar­me de lu­cir bien”.

Tie­ne cla­ro que en su ar­ma­rio no pue­den fal­tar los ves­ti­dos bá­si­cos, ni tam­po­co pren­das ne­gras, blan­cas, blu­yi­nes y ta­co­nes. Evi­ta los es­tam­pa­dos de flo­res, sin im­por­tar el ta­ma­ño: “To­do lo que ten­gan flo­res no es lla­ma­ti­vo pa­ra mí”.

Los ac­ce­so­rios que usa van de­pen­dien­do de la pren­da que lle­ve, se in­cli­na por los do­ra­dos y pa­ra las fies­tas no pue­den fal­tar los bri­llan­tes, tam­po­co los ves­ti­dos ni las fal­das cor­te si­re­na o ti­po tu­bo. Com­bi­na las fal­das con blu­sas de go­las y es adic­ta a los ta­co­nes pun­tu­dos y al­tos.

Su día a día siem­pre va li­ga­do a los ta­co­nes, pan­ta­lón y blu­sas for­ma­les, en oca­sio­nes uti­li­za blu­yín y pla­ta­for­mas.

Cuan­do sa­le de va­ca­cio­nes a la pla­ya, su tra­je de ba­ño fa­vo­ri­to es de dos pie­zas.

Tie­ne va­rie­dad de bol­sos, pe­ro sus fa­vo­ri­tos son los me­dia­nos y pe­que­ños: “Siem­pre tra­to de com­bi­nar­los con los za­pa­tos”.

Pa­ra man­te­ner su cuer­po, ad­mi­te que no es de die­tas, tro­ta a dia­rio y ha­ce pe­sas.

Fo­tos Edins­son Fi­gue­roa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.