Día de la Ma­dre

marcas cu­cu­te­ñas pa­ra ves­tir en el

La O (Cúcuta) - - Moda -

Pen­sar en ce­le­brar el Día de la Ma­dre no so­lo trae con­si­go los pre­pa­ra­ti­vos, los re­ga­los o las reunio­nes fa­mi­lia­res, tam­bién la elec­ción de có­mo ves­tir pa­ra ver­se y sen­tir­se bien. Por eso, en nues­tra sec­ción les pre­sen­ta­mos seis marcas cu­cu­te­ñas que le pue­den dar nue­vas ideas pa­ra crear un es­ti­lo có­mo­do, elegante o se­duc­tor, de acuer­do a su gus­to o sus ex­pec­ta­ti­vas.

Las pro­pues­tas van des­de lo dra­má­ti­co, con to­ques os­cu­ros y ele­gan­tes que pre­sen­ta la mar­ca Ju­das, has­ta lo más fe­me­nino y ex­clu­si­vo con los di­se­ños de Li­na Mary­li, don­de se des­ta­ca el buen ves­tir con co­mo­di­dad y ma­ne­jan­do tex­tu­ras.

Pe­ro si bus­ca mos­trar su la­do más in­no­va­dor y fas­hio­nis­ta po­dría crear un nue­vo es­ti­lo con Poi­se, un em­pren­di­mien­to cu­cu­te­ño que trae la mo­da de las gran­des pa­sa­re­las pa­ra trans­for­mar­las de for­ma útil y ver­sá­til.

Tam­bién po­drá op­tar por ha­cer un ho­me­na­je a la be­lle­za per­du­ra­ble del ín­di­go con las pren­das de Ne­gro Ma­te, una em­pre­sa de la re­gión que se ca­rac­te­ri­za por ves­tir a la mu­jer jo­ven, mo­der­na y ur­ba­na.

Si quie­re te­ner un pun­to de dis­tin­ción a su fa­vor pue­de pen­sar en las pro­pues­tas de Ana Mi­le­na Mu­tis, quien in­no­va con sus di­se­ños al uti­li­zar te­las con es­tam­pa­dos de ar­tis­tas de la re­gión; aun­que tam­bién ofre­ce es­ti­los con tex­tu­ras y otros pro­ta­go­nis­tas.

To­do lo an­te­rior, sin du­da, lo pue­de com­bi­nar con los di­se­ños que trae Ori­gen al Cal­zar, una em­pre­sa cu­cu­te­ña que re­fle­ja en las crea­cio­nes de sus za­pa­tos la ver­sa­ti­li­dad pa­ra di­fe­ren­tes mo­men­tos del día.

Con es­tos seis em­pren­di­mien­tos de mo­da crea­mos un es­ti­lo pa­ra ca­da ma­má que bus­ca un ai­re de co­mo­di­dad y li­ber­tad en su ma­ne­ra de ves­tir; ade­más son ‘ou­fits’ que vie­nen acom­pa­ña­dos de co­lo­res que ilu­mi­nan el ros­tro con no­tas de crea­ti­vi­dad, pa­ra ha­cer de las ma­más mu­je­res to­tal­men­te di­fe­ren­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.