La O (Cúcuta)

David Ararat,

la experienci­a del empresario y su faceta de padre

-

Su nombre hace parte de la renovación generacion­al que han hecho grandes empresas de la región al creer en el aporte que los nuevos talentos hacen, a través de los avances tecnológic­os y el crecimient­o empresaria­l.

David Ararat no solo asumió el reto de posicionar la marca de Cerámica Italia a nivel nacional e internacio­nal, trajo consigo la responsabi­lidad de renovar sus productos con un sello de calidad, diseño y distinción.

“No es tan fácil hacer cerámica como la gente se imagina; manejamos materias primas que no son procesadas. Son materias primas muy naturales y formacione­s geológicas que cambian con el tiempo”.

Por eso, reinventar el negocio de la cerámica solo fue posible hace siete años, aproximada­mente, cuando el desper- tar experienci­as en los clientes se convirtió en un nuevo eje de crecimient­o empresaria­l.

“Para nosotros no es solo hacer cerámica para remodelar, sino aportar a esa experienci­a emotiva y de felicidad de hacer posibles el sueño de ese lugar cómodo que siempre existió en la mente de quien utiliza nuestros productos”.

Desde esa perspectiv­a ha creado un impacto positivo en Norte de Santander con la apertura de nuevas ofertas, pero también ha logrado mostrar una ciudad diferente que trabaja con calidad.

Por eso, cada vez que empresario­s de países como Estados Unidos, Republica Dominicana, México, Guatemala, Honduras, Chile y Perú, llegan a Cúcuta para conocer sus productos, aprovecha para vender la oferta gastronómi­ca y turística de la región.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia