El ter­cio­pe­lo

Re­vo­lu­cio­na los za­pa­tos

La O (Cucuta) - - M Da -

E l ter­cio­pe­lo lle­gó pa­ra que­dar­se por una lar­ga tem­po­ra­da en el di­se­ño de ro­pa y cal­za­do; así lo ase­gu­ra Án­ge­la Use­che, di­rec­to­ra de la Red de Con­cep­tos de Mo­da Aci­cam, la Aso­cia­ción Co­lom­bia­na de In­dus­tria­les del cal­za­do, el cue­ro y sus ma­nu­fac­tu­ras. En es­te se­gun­do tri­mes­tre del año se se­gui­rán vien­do za­pa­tos con ma­te­ria­les y si­lue­tas que re­na­cen de dé­ca­das pa­sa­das; por eso no es de ex­tra­ñar­se que los adul­tos ma­yo­res de la ca­sa se sien­tan iden­ti­fi­ca­dos con las nue­vas ten­den­cias de los jó­ve­nes.

Prepárese pa­ra el re­gre­so de los kit­ten heels que son ta­co­nes ba­ji­tos y bien pun­tu­dos; los bo­ti­nes se­gui­rán vi­gen­tes pa­ra com­bi­nar­los en cual­quier oca­sión.

Sin du­da, no po­drá fal­tar en su ar­ma­rio una de las nue­vas ten­den­cias en ta­co­nes don­de el de­nim tam­bién se­rá pro­ta­go­nis­ta.

En Cú­cu­ta, los za­pa­tos de­por­ti­vos se­gui­rán mar­ca­do ten­den­cia. Se­gún el equi­po de di­se­ño de Mus­si “los za­pa­tos de­por­ti­vos en cue­ro, me­ta­li­za­dos, con ador­nos y sue­las muy li­via­nas, son per­fec­tos pa­ra las mu­je­res que quie­ren ver­se ele­gan­tes y sen­tir­se có­mo­das mien­tras es­tán en la ofi­ci­na”.

Y pa­ra es­tas va­ca­cio­nes de mi­tad de año se im­pon­drán los co­lo­res vi­vos en si­lue­tas bá­si­cas y pla­nas. Tam­bién to­ma­rán fuer­za los bor­da­dos so­bre la piel y so­bre te­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.