La O (Cúcuta)

De su vida familiar…

-

Al cerrar las puertas de la empresa aparece la otra parte de su vida: su esposa, Silvia Peñaranda, sus hijas, Ilana Ararat Riaño, de 20 años, Isabella Ararat Riaño, de 19, y su hijo, David Ararat Peñaranda, de 3 meses.

En casa no es malgeniado, casi nunca levanta la voz y los regaños no hacen parte de la educación de sus hijos; prefiere que sean los consejos o ejemplos los que formen el criterio para tomar las buenas decisiones del futuro.

Hoy recuerda que recibir la noticia de ser padre fue “uno de los momentos más emocionant­es de mi vida; aún tengo la imagen de la primera ecografía porque la felicidad de verlos por primera vez es insuperabl­e”.

No ha tenido episodios dramáticos con sus hijos, pero sí anécdotas que guarda con emoción; entre ellas, recuerda que en casa siempre tenía una norma de que sus hijos jamás podían dormir por fuera de la casa, una regla inquebrant­able que sus hijas quisieron poner en la mesa de negociació­n.

Ahora, verlos crecer es parte de su vida: “he añorado que mis hijas se enamoren y sientan esa emoción, para que después tomen la decisión de amar, que son dos cosas totalmente diferentes. A mi hijo espero ahorrarle mucho tiempo de todo lo que me tocó aprender en todos estos años, para que no le cueste el mismo tiempo que a mí”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia