¡To­dos a la fe­ria!

La O (Cúcuta) - - News -

Es­ta edi­ción lle­ga car­ga­da de bue­nas no­ti­cias y mu­chas sor­pre­sas pa­ra us­te­des, nues­tros lec­to­res, quie­nes nos acom­pa­ñan ca­da día.

Nues­tra ca­sa edi­to­rial, La Opi­nión, ce­le­bra es­te mes su fe­ria Ex­po de To­do, un es­pa­cio lleno de mú­si­ca, mo­da, pro­pi­cio pa­ra los ne­go­cios y con una car­te­le­ra de ar­tis­tas que en­ga­la­na­rán es­te fin de se­ma­na.

Nues­tros pro­ta­go­nis­tas de por­ta­da, Ju­lio Me­sa y María Lau­ra Quin­te­ro, de la no­ve­la Los Morales, del ca­nal Ca­ra­col, nos ha­blan de su vi­da, sus lo­gros, sue­ños y lo que tu­vie­ron que ha­cer pa­ra bri­llar en el mun­do de la ac­tua­ción.

Ellos, jun­to a Er­nes­to Ba­llén y Vi­via­na Santos, de la no­ve­la La Noc­tur­na; y Car­los Gi­ral­do, de La Red, es­ta­rán fir­man­do au­tó­gra­fos ma­ña­na sá­ba­do 15 y do­min­go 16 de ju­lio, pa­ra lo­grar te­ner un es­pa­cio de cer­ca­nía con to­dos los cu­cu­te­ños que deseen co­no­cer­los y lle­var­se un re­cuer­do de su paso por es­ta her­mo­sa tie­rra.

Y co­mo nos ves­ti­mos de fe­ria, tam­bién ten­drán la opor­tu­ni­dad de ver a los más re­co­no­ci­dos di­se­ña­do­res de la re­gión pre­sen­tan­do sus úl­ti­mas co­lec­cio­nes en la pa­sa­re­la Ex­po Mo­da Cú­cu­ta 2017, un es­pa­cio que es­ta­rá dis­po­ni­ble en el co­li­seo de la Uni­ver­si­dad Fran­cis­co de Pau­la San­tan­der, des­de las 4:00 de la tar­de has­ta las 7:00 de la no­che.

A nues­tra edi­ción se une Sil­vano Se­rrano, quien abrió las puer­tas de su ca­sa pa­ra mos­trar el nue­vo es­ti­lo de vi­da, sus gus­tos y su pa­sión por la mo­da.

Co­noz­ca tam­bién la his­to­ria de Ru­bén Da­río Gal­vis, un hom­bre apa­sio­na­do por la na­tu­ra­le­za y que de­di­ca su tiem­po libre a cui­dar el jar­dín de su ho­gar y a plan­tar ár­bo­les.

Otros te­mas de be­lle­za, sa­lud y tec­no­lo­gía, es­tán en nues­tras pá­gi­nas pa­ra que se in­for­me de las no­ve­da­des que se dan en es­te campo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.