La O (Cúcuta)

¡Todos a la feria!

-

Esta edición llega cargada de buenas noticias y muchas sorpresas para ustedes, nuestros lectores, quienes nos acompañan cada día.

Nuestra casa editorial, La Opinión, celebra este mes su feria Expo de Todo, un espacio lleno de música, moda, propicio para los negocios y con una cartelera de artistas que engalanará­n este fin de semana.

Nuestros protagonis­tas de portada, Julio Mesa y María Laura Quintero, de la novela Los Morales, del canal Caracol, nos hablan de su vida, sus logros, sueños y lo que tuvieron que hacer para brillar en el mundo de la actuación.

Ellos, junto a Ernesto Ballén y Viviana Santos, de la novela La Nocturna; y Carlos Giraldo, de La Red, estarán firmando autógrafos mañana sábado 15 y domingo 16 de julio, para lograr tener un espacio de cercanía con todos los cucuteños que deseen conocerlos y llevarse un recuerdo de su paso por esta hermosa tierra.

Y como nos vestimos de feria, también tendrán la oportunida­d de ver a los más reconocido­s diseñadore­s de la región presentand­o sus últimas coleccione­s en la pasarela Expo Moda Cúcuta 2017, un espacio que estará disponible en el coliseo de la Universida­d Francisco de Paula Santander, desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

A nuestra edición se une Silvano Serrano, quien abrió las puertas de su casa para mostrar el nuevo estilo de vida, sus gustos y su pasión por la moda.

Conozca también la historia de Rubén Darío Galvis, un hombre apasionado por la naturaleza y que dedica su tiempo libre a cuidar el jardín de su hogar y a plantar árboles.

Otros temas de belleza, salud y tecnología, están en nuestras páginas para que se informe de las novedades que se dan en este campo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia