La O (Cúcuta)

SILVANO SERRANO

-

Apasionado por la innovación y enamorado de Norte de Santander, así se define Silvano Serrano, un administra­dor público con especializ­ación en alta gerencia y maestría en gobierno y políticas públicas, que durante los últimos 18 meses ha ejercido el cargo de contralor del departamen­to.

Lleva 20 años de su vida desempeñán­dose en diferentes entidades públicas que le han servido para definir un estilo propio que, aunque formal, no deja de ser casual, fresco y muy particular.

“La presentaci­ón personal refleja nuestra personalid­ad, lo que representa­mos. Me gusta siempre estar bien vestido sin dejar de sentirme cómodo, aunque todo depende de la ocasión”.

Hace 14 meses motivado por temas de salud decidió someterse a un procedimie­nto quirúrgico con el que perdió varios kilos, pero gracias al que ahora se siente más tranquilo y se preocupa más por su imagen.

Sus hijos, Silvano Andrés, de 18 años, y Liseth Gabriela, de 17, también han aportado para que refleje una imagen más moderna y ‘fashionist­a’.

En su armario no pueden faltar los pantalones de drill, las camisas manga larga y los zapatos mocasines de color negro, azul, marrón y gris, prendas que prefiere usar entre semana. Además de jeans, franelas deportivas y tenis, con las que acompaña sus fines de semana.

Los accesorios que más utiliza son los lentes, relojes y gorras, de las que se considera adicto pues guarda una colección de 35 en su armario.

Es creyente y siempre carga en uno de sus bolsillos 5 medallas de la virgen y crucifijos, amuletos que, asegura, le dan tranquilid­ad y le recuerdan la presencia de Dios.

“Solo yo las puedo tocar. Tengo 5 medallas de la Virgen, la Medalla Milagrosa, la de la Sagrada Familia, la de San José, la de San Miguel Arcángel y también tengo la moneda de $5 mil de la Madre Laura Montoya”.

Motivado tras su cambio de imagen hoy se siente seguro y sabe muy bien que, sea cual sea la ocasión, siempre preferirá la comodidad de su ropa casual y deportiva.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia