SIL­VANO SE­RRANO

La O (Cucuta) - - News -

Apa­sio­na­do por la in­no­va­ción y enamo­ra­do de Nor­te de San­tan­der, así se de­fi­ne Sil­vano Se­rrano, un ad­mi­nis­tra­dor pú­bli­co con es­pe­cia­li­za­ción en al­ta ge­ren­cia y maes­tría en go­bierno y po­lí­ti­cas pú­bli­cas, que du­ran­te los úl­ti­mos 18 me­ses ha ejer­ci­do el car­go de con­tra­lor del de­par­ta­men­to.

Lle­va 20 años de su vi­da desem­pe­ñán­do­se en di­fe­ren­tes en­ti­da­des pú­bli­cas que le han ser­vi­do pa­ra de­fi­nir un es­ti­lo pro­pio que, aun­que for­mal, no de­ja de ser ca­sual, fres­co y muy par­ti­cu­lar.

“La pre­sen­ta­ción per­so­nal re­fle­ja nues­tra personalidad, lo que re­pre­sen­ta­mos. Me gus­ta siem­pre es­tar bien ves­ti­do sin de­jar de sen­tir­me có­mo­do, aun­que to­do de­pen­de de la oca­sión”.

Ha­ce 14 me­ses mo­ti­va­do por te­mas de sa­lud de­ci­dió so­me­ter­se a un pro­ce­di­mien­to qui­rúr­gi­co con el que per­dió va­rios ki­los, pe­ro gra­cias al que aho­ra se sien­te más tran­qui­lo y se preo­cu­pa más por su ima­gen.

Sus hi­jos, Sil­vano Andrés, de 18 años, y Li­seth Ga­brie­la, de 17, tam­bién han apor­ta­do pa­ra que re­fle­je una ima­gen más mo­der­na y ‘fas­hio­nis­ta’.

En su ar­ma­rio no pue­den fal­tar los pan­ta­lo­nes de drill, las ca­mi­sas man­ga lar­ga y los za­pa­tos mo­ca­si­nes de co­lor ne­gro, azul, ma­rrón y gris, pren­das que pre­fie­re usar en­tre se­ma­na. Ade­más de jeans, fra­ne­las de­por­ti­vas y te­nis, con las que acom­pa­ña sus fi­nes de se­ma­na.

Los ac­ce­so­rios que más uti­li­za son los len­tes, re­lo­jes y go­rras, de las que se con­si­de­ra adic­to pues guar­da una co­lec­ción de 35 en su ar­ma­rio.

Es cre­yen­te y siem­pre car­ga en uno de sus bol­si­llos 5 me­da­llas de la vir­gen y cru­ci­fi­jos, amu­le­tos que, ase­gu­ra, le dan tran­qui­li­dad y le re­cuer­dan la pre­sen­cia de Dios.

“So­lo yo las pue­do to­car. Ten­go 5 me­da­llas de la Vir­gen, la Me­da­lla Mi­la­gro­sa, la de la Sa­gra­da Fa­mi­lia, la de San José, la de San Mi­guel Ar­cán­gel y tam­bién ten­go la mo­ne­da de $5 mil de la Ma­dre Lau­ra Mon­to­ya”.

Mo­ti­va­do tras su cam­bio de ima­gen hoy se sien­te se­gu­ro y sa­be muy bien que, sea cual sea la oca­sión, siem­pre pre­fe­ri­rá la co­mo­di­dad de su ro­pa ca­sual y de­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.