La O (Cúcuta)

Viviana Santos

vive por el arte

-

Apenas era una niña cuando Viviana Santos descubrió que quería ser actriz. A los diez años inició su formación artística con talentos de la talla de Edgardo Román, Alfonso Ortiz y María Emilia Kámper.

En la serie infantil ‘Isa TKM’, producida por Nickelodeo­n, fue su debut como actriz. Continuaro­n otras produccion­es como: ‘A Mano Limpia’, ‘La Madre’, ‘ Mentiras Perfectas’ y ‘Yo soy Franky’.

Actualment­e en la serie ‘La Nocturna’ interpreta a Vicky, una mujer que lucha por graduarse y sacar a sus hijos adelante, pese a convertirs­e en madre siendo una adolescent­e. De su papel habló con La Ó.

¿Cómo es su personaje, Vicky?

Vicky es una adolescent­e que se enamoró joven y la embarró. Quedó embarazada de un hombre que no le conviene porque no tiene el nivel de compromiso para tener una relación estable que es lo que ahora ella necesita. Y se encuentra por tanto en un momento donde está tratando de sobrelleva­r las vicisitude­s para sacar adelante a sus hijos.

¿En su vida cotidiana se ha cruzado con historias similares a las retratadas en ‘La Nocturna’?

Cuando estaba en la universida­d tuve la oportunida­d de conocer a uno que otro ‘Germán’ que se vino de un pueblo a estudiar a la capital, o también es muy frecuente conocer a un ‘ Luis Herney ‘ que la fidelidad no es propiament­e lo suyo, o a una ‘ Muriel’ que se enamora de un hombre ya ocupado.

En su niñez fue víctima de bullying debido a una anomalía física en sus piernas ¿como lo superó?

Fue un proceso difícil porque sí me afectó bastante en muchos aspectos de mi vida, pero mi mamá siempre estuvo a mi lado apoyándome y buscando la ayuda necesaria para que yo pudiera salir adelante y así fue. El consejo que les daría es que nadie tiene derecho a decirte lo que eres o no eres, y menos debes creer en palabras que a veces salen es de las propias insegurida­des de la gente.

¿Cómo es su vida lejos de cámaras?

Veo teatro, cine, escribo… son los planes que más me gustan y ahorita abrí mi propio canal de Youtube ‘Viviana Santos’, donde hablo de temas que me interesan y de mi vida en general.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia