Vi­via­na Santos

vi­ve por el ar­te

La O (Cucuta) - - Personaje -

Ape­nas era una ni­ña cuan­do Vi­via­na Santos des­cu­brió que que­ría ser ac­triz. A los diez años ini­ció su for­ma­ción ar­tís­ti­ca con ta­len­tos de la ta­lla de Ed­gar­do Ro­mán, Al­fon­so Or­tiz y María Emi­lia Kám­per.

En la se­rie in­fan­til ‘Isa TKM’, pro­du­ci­da por Nic­ke­lo­deon, fue su de­but co­mo ac­triz. Con­ti­nua­ron otras pro­duc­cio­nes co­mo: ‘A Mano Lim­pia’, ‘La Ma­dre’, ‘ Men­ti­ras Per­fec­tas’ y ‘Yo soy Franky’.

Ac­tual­men­te en la se­rie ‘La Noc­tur­na’ in­ter­pre­ta a Vicky, una mu­jer que lu­cha por gra­duar­se y sa­car a sus hi­jos ade­lan­te, pe­se a con­ver­tir­se en ma­dre sien­do una ado­les­cen­te. De su pa­pel ha­bló con La Ó.

¿Có­mo es su per­so­na­je, Vicky?

Vicky es una ado­les­cen­te que se enamo­ró jo­ven y la em­ba­rró. Que­dó em­ba­ra­za­da de un hom­bre que no le con­vie­ne por­que no tie­ne el ni­vel de com­pro­mi­so pa­ra te­ner una re­la­ción es­ta­ble que es lo que aho­ra ella ne­ce­si­ta. Y se en­cuen­tra por tan­to en un mo­men­to don­de es­tá tra­tan­do de so­bre­lle­var las vi­ci­si­tu­des pa­ra sa­car ade­lan­te a sus hi­jos.

¿En su vi­da co­ti­dia­na se ha cru­za­do con his­to­rias si­mi­la­res a las re­tra­ta­das en ‘La Noc­tur­na’?

Cuan­do es­ta­ba en la uni­ver­si­dad tu­ve la opor­tu­ni­dad de co­no­cer a uno que otro ‘Ger­mán’ que se vino de un pue­blo a es­tu­diar a la ca­pi­tal, o tam­bién es muy fre­cuen­te co­no­cer a un ‘ Luis Her­ney ‘ que la fi­de­li­dad no es pro­pia­men­te lo su­yo, o a una ‘ Mu­riel’ que se enamo­ra de un hom­bre ya ocu­pa­do.

En su ni­ñez fue víc­ti­ma de bull­ying de­bi­do a una ano­ma­lía fí­si­ca en sus pier­nas ¿co­mo lo su­peró?

Fue un pro­ce­so di­fí­cil por­que sí me afec­tó bas­tan­te en mu­chos as­pec­tos de mi vi­da, pe­ro mi ma­má siem­pre es­tu­vo a mi lado apo­yán­do­me y bus­can­do la ayu­da ne­ce­sa­ria pa­ra que yo pu­die­ra sa­lir ade­lan­te y así fue. El con­se­jo que les da­ría es que na­die tie­ne de­re­cho a de­cir­te lo que eres o no eres, y me­nos de­bes creer en pa­la­bras que a ve­ces sa­len es de las pro­pias in­se­gu­ri­da­des de la gen­te.

¿Có­mo es su vi­da le­jos de cá­ma­ras?

Veo tea­tro, ci­ne, es­cri­bo… son los pla­nes que más me gus­tan y aho­ri­ta abrí mi pro­pio ca­nal de Youtu­be ‘Vi­via­na Santos’, don­de ha­blo de te­mas que me in­tere­san y de mi vi­da en ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.