La O (Cúcuta)

Caligrafía digitaliza­da

-

Al vestir, usualmente las cucuteñas desean lucir cómodas, atractivas y diferentes. Basada en estos rasgos, fusionó su sello artístico, que es la intervenci­ón de textos, con la moda.

Así las camisetas estampadas ganan su espacio entre las prendas del momento. ‘El poder de las palabras’ es el nombre con el que Susan tituló su primera línea, en la que trató de darle un sentido positivo y más humano a términos que integran nuestro vocabulari­o cotidiano: Amor, gratitud, libertad, olvido y paz.

En su segunda propuesta, que lanzó hace unos días, prefirió las palabras que nutran el amor propio. De esta manera nacieron frases estampadas como: ‘Estoy aquí y ahora’ y ‘Hoy puedo con todo’

Un escenario colaborati­vo similar se dio con la marca Mía Mulatta, de la diseñadora Mónica Matamoros. Esta vez las ilustracio­nes brotaron en camisetas para emponderar a la mujer, en una línea llamada Claroscuro, con la que se recaudaron fondos para las jornadas gratuitas de reconstruc­ción mamaria, de Fundación del Seno HUM, que preside el cirujano Humberto Uribe Morelli.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia