Ca­li­gra­fía di­gi­ta­li­za­da

La O (Cucuta) - - Moda -

Al ves­tir, usual­men­te las cu­cu­te­ñas desean lu­cir có­mo­das, atrac­ti­vas y di­fe­ren­tes. Ba­sa­da en es­tos ras­gos, fu­sio­nó su se­llo ar­tís­ti­co, que es la in­ter­ven­ción de tex­tos, con la mo­da.

Así las ca­mi­se­tas es­tam­pa­das ga­nan su es­pa­cio en­tre las pren­das del mo­men­to. ‘El po­der de las pa­la­bras’ es el nom­bre con el que Su­san ti­tu­ló su pri­me­ra lí­nea, en la que tra­tó de dar­le un sen­ti­do po­si­ti­vo y más hu­mano a tér­mi­nos que in­te­gran nues­tro vo­ca­bu­la­rio co­ti­diano: Amor, gra­ti­tud, li­ber­tad, ol­vi­do y paz.

En su se­gun­da pro­pues­ta, que lan­zó ha­ce unos días, pre­fi­rió las pa­la­bras que nu­tran el amor pro­pio. De es­ta ma­ne­ra na­cie­ron fra­ses es­tam­pa­das co­mo: ‘Es­toy aquí y aho­ra’ y ‘Hoy pue­do con to­do’

Un es­ce­na­rio co­la­bo­ra­ti­vo si­mi­lar se dio con la mar­ca Mía Mu­lat­ta, de la di­se­ña­do­ra Mó­ni­ca Ma­ta­mo­ros. Es­ta vez las ilus­tra­cio­nes bro­ta­ron en ca­mi­se­tas pa­ra em­pon­de­rar a la mu­jer, en una lí­nea lla­ma­da Cla­ros­cu­ro, con la que se re­cau­da­ron fon­dos pa­ra las jor­na­das gra­tui­tas de re­cons­truc­ción ma­ma­ria, de Fun­da­ción del Seno HUM, que pre­si­de el cirujano Hum­ber­to Uri­be Mo­re­lli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.