Jes­si­ca Ca­ba­lle­ro San­tos

La O (Cucuta) - - El Estil De... -

Jes­si­ca Ca­ba­lle­ro San­tos es una mu­jer to­do­te­rreno: ma­dre, es­po­sa, di­se­ña­do­ra, em­pre­sa­ria, es­tu­dian­te uni­ver­si­ta­ria y una fer­vien­te em­pren­de­do­ra que cree en el ta­len­to cu­cu­te­ño.

Con su fir­ma de calzado y ma­rro­qui­ne­ría Jes­si Ca­ba­lle­ro, se des­ta­ca por pie­zas ex­clu­si­vas he­chas a mano, bus­ca sor­pren­der con crea­cio­nes úni­cas y ex­clu­si­vas al pú­bli­co fe­me­nino.

La pa­la­bra li­ber­tad de­fi­ne su esen­cia. Siem­pre sin­tió in­te­rés por la mo­da y ha­ce al­gu­nos años se es­pe­cia­li­zó en pa­tro­na­je, di­se­ño de calzado y ma­rro­qui­ne­ría en el Ar­su­to­ria School, por me­dio de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio.

Des­de el 2009, con su ta­ller em­pe­zó a co­la­bo­rar con va­rios di­se­ña­do­res de la ciu­dad. A prin­ci­pios del 2015 Jes­si­ca le apos­tó a su pro­yec­to per­so­nal e inau­gu­ró su fir­ma Jes­siCa­ba­lle­ro, com­ple­men­tos de ves­tua­rio, con la que se ha pre­sen­ta­do por dos años con­se­cu­ti­vos en la fe­ria de Co­lom­bia­mo­da. Su me­ta es ex­pan­dir la mar­ca a ni­vel na­cio­nal.

Sus es­tu­dios en mercadeo y pu­bli­ci­dad, que desa­rro­lla ac­tual­men­te en la Udes, han si­do la he­rra­mien­ta pa­ra tra­ba­jar por es­te pro­pó­si­to.

Al ha­blar de su vida per­so­nal, Jes­si­ca cuen­ta que es­tá ca­sa­da con Shei­ller Sáenz. “Te­ne­mos dos hi­jos pre­cio­sos que son Sofía, de ocho años, y Má­xi­mo, de tres”. Se des­cri­be co­mo una ma­má re­la­ja­da, pe­ro al mis­mo tiem­po, un po­co es­tric­ta. “Los prin­ci­pios que im­pe­ran en mi ca­sa son la so­li­da­ri­dad, el res­pe­to y la con­fian­za. Pa­ra no­so­tros es fun­da­men­tal su cre­ci­mien­to co­mo per­so­nas de bien”, sub­ra­ya.

Se­llo per­so­nal

Esa mis­ma li­ber­tad a la ho­ra de tra­ba­jar, la trans­por­ta a su es­ti­lo per­so­nal, ya que no bus­ca se­guir ten­den­cias ni pro­to­ti­pos de mo­da. “La for­ma en la que me vis­to de­pen­de mu­cho de mi es­ta­do de áni­mo. Un día pue­do ves­tir­me de ra­yas y flo­res; y, al otro, de blan­co y ne­gro”.

Su for­ma de ves­tir la de­fi­ne co­mo arries­ga­da, có­mo­da y re­la­ja­da. Pre­fie­re pren­das hol­ga­das por en­ci­ma de las ce­ñi­das al cuer­po. Ad­mi­te que no com­bi­na las pren­das y el calzado.

Tam­bién apo­ya el ta­len­to de los di­se­ña­do­res lo­ca­les. En su guar­da­rro­pa hay pren­das de crea­do­res co­mo Pa­me­la Oli­va­res, Sar­di­ne­lla, Na­ta Ber­nal, etc.

Cuan­do se tra­ta de ac­ce­so­rios, tie­ne sus fa­vo­ri­tos. Los co­lla­res es­ti­lo cho­ker no fal­tan en sus atuen­dos, al igual que los are­tes en gran­des di­men­sio­nes. Acla­ra que “el cho­ker es una pie­za que me pon­go sin are­tes. De vez en cuan­do los uso com­bi­na­dos con un bra­za­le­te”.

Le abu­rre verse igual siem­pre, así que cam­bia el co­lor de su ca­be­llo cons­tan­te­men­te: ro­jo, na­ran­ja, ne­gro, co­bri­zo y cho­co­la­te son los to­nos que ha lu­ci­do. Ac­tual­men­te lo con­ser­va ma­rrón con des­te­llos ca­li­for­nia­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.