Co­lor y bri­llo, el ma­qui­lla­je de la tem­po­ra­da

El ma­qui­lla­je de la tem­po­ra­da

La O (Cúcuta) - - News -

LLos pre­pa­ra­ti­vos pa­ra fi­na­li­zar el 2017 em­pie­zan con los pe­que­ños de­ta­lles; por ejem­plo, en ten­den­cias de ma­qui­lla­je se pre­pa­ran nue­vas pro­pues­tas car­ga­das de co­lor, bri­llo y vo­lu­men. Los looks atre­vi­dos, im­pac­tan­tes y dra­má­ti­cos di­rán ¡pre­sen­te! en es­tos úl­ti- mos me­ses del año.

En los ojos se ve­rá una pro­pues­ta au­daz, ca­rac­te­ri­za­da por la fu­sión de dos ten­den­cias: las som­bras me­ta­li­za­das con un po­co de bri­llo que bus­can ge­ne­rar una mi­ra­da atre­vi­da e im­pac­tan­te.

Án­ge­la Ortega, je­fe de pro­duc­tos de la mar­ca May­be­lli­ne, ase­gu­ra que se­rá una épo­ca pa­ra re­to­mar los ilu­mi­na­do­res: “es­tán en bo­ga los lla­ma­dos ‘stro­bing’ que ofre­cen un su­til efec­to res­plan­de­cien­te en to­nos do­ra­dos, bron­ces o ama­ri­llos, si­mi­lar al re­fle­jo de los ra­yos del sol”.

Aun­que es­te ti­po de pro­duc­to es ha­bi­tual pa­ra el ma­qui­lla­je de no­che, tam­bién ten­drán gran pro­ta­go­nis­mo du­ran­te el día pa­ra re­sal­tar las zo­nas de los pó­mu­los, el men­tón y la fren­te.

Los la­bios ten­drán una me­ta­mor­fo­sis de co­lor. Los ‘om­bre lips’ lle­gan con fuer­za en es­ta tem­po­ra­da. La téc­ni­ca con­sis­te en com­bi­nar dos co­lo­res e ir di­fu­mi­nan­do, del más oscuro al más cla­ro, pa­ra con­se­guir un efec­to en de­gra­de; en es­te ca­so, se re­co­mien­da usar pro­duc­tos de lar­ga du­ra­ción.

¿Por dón­de em­pe­zar?

Aun­que es­tas ten­den­cias pue­den so­nar un po­co arries­ga­das, se re­co­mien­da em­pe­zar a ju­gar con el ru­bor y con el ilu­mi­na­dor que, al fi­nal, son esen­cia­les pa­ra dar­le vi­ta­li­dad al ros­tro y lo­grar que se vea ra­dian­te.

En los to­nos la­bia­les se pue­de ini­ciar con ro­sa­dos o ca­fés.

La pes­ta­ñi­na es, sin du­da, un pro­duc­to de ma­qui­lla­je in­fal­ta­ble; pa­ra uso dia­rio se de­be es­co­ger una cu­ya fór­mu­la no sean tan pe­sa­da.

1 2 3 4

Las som­bras co­no­ci­das co­mo shim­mer, com­pues­tas por pol­vos pig­men­ta­dos, se­rán protagonistas pa­ra dar un as­pec­to ra­dian­te; ade­más, no so­lo se po­drán lle­var en los ojos, tam­bién po­drán apli­car­se en los la­bios pa­ra con­se­guir un dra­ma­tis­mo úni­co.

An­tes

Des­pués

Des­pués

An­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.