La O (Cúcuta)

Tatiana Forero

-

Serenidad y buena energía. Eso es lo que transmite Tatiana Forero Forero. Lo mismo sucede con su spa y centro de bienestar que lleva su mismo nombre; un lugar que brinda ese “mantra” para ofrecer, además de trata- mientos estéticos, tranquilid­ad emocional a los pacientes.

El tema del desarrollo del ser le apasiona tanto, que en su lugar de trabajo no faltan los libros de motivación personal, como tampoco aquellos de temática psicológic­a. Tatiana, bogotana de nacimiento, es profesiona­l en sicología de la Universida­d Autónoma de Bucaramang­a y tiene estudios en estética facial y corporal. Como promotora del bienestar físico, Tatiana practica el triatlón. El próximo 29 de septiembre participar­á en el ‘Ironman Cozumel’ que se realizará en México. Se trata de la prueba más exigente de esta práctica que consta de tres carreras: natación, ciclismo y trote en un tiempo límite.

También confesó ser una enamorada de la vida y de su familia: su esposo, con quien lleva 11 años de noviazgo y cuatro de matrimonio; los hijos de su pareja y su pequeña hija de tres años, Aisha Mustafá, fruto de esa relación.

“Me siento muy feliz porque tengo lo que siempre he soñado: una estabilida­d y una tranquilid­ad única que no me lo quita ni me lo roba nadie, una familia hermosa y un esposo que me ama”, aseguró la empresaria de 34 años.

Su lugar

La oficina es el lugar predilecto de Tatiana Forero. Este se caracteriz­a por su comodidad y los tonos neutros como el blanco, gris, café y dorado que le brindan serenidad.

Además de asesorar a sus pacientes, allí cumple otras actividade­s como la lectura y programa las tareas de sus otros nego-

cios: restaurant­es y tienda de ropa.

“No estoy allí permanente­mente porque a veces hago visitas empresaria­les o tenemos spa móviles, pero pienso que la oficina es donde más se desarrolla­n diferentes actividade­s que van encaminada­s a todo lo que uno hace en su día a día. Me gusta porque tengo todo al alcance, la ambiento a mi manera, tengo mis libros y mis productos”.

Sobre la decoración asegura que fue obra suya. “Soy bastante meticulosa y creo que también tengo algo de arquitecta o de ingeniería porque distribuyo bien los espacios”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Mantiene un rincón especial para su hija, de 4 años, detrás de un cuadro grande con su foto, que la pequeña utiliza para guardar sus juguetes. “A veces la traigo para que me acompañe y no pasar mucho tiempo sin ella”. De la decoración en general dice que le gustan los colores como el ocre y el dorado porque trasmiten serenidad y promueven el descanso. Además, propician un entorno positivo y armónico.
Mantiene un rincón especial para su hija, de 4 años, detrás de un cuadro grande con su foto, que la pequeña utiliza para guardar sus juguetes. “A veces la traigo para que me acompañe y no pasar mucho tiempo sin ella”. De la decoración en general dice que le gustan los colores como el ocre y el dorado porque trasmiten serenidad y promueven el descanso. Además, propician un entorno positivo y armónico.
 ??  ?? “Al llegar, los visitantes lo primero que observan son los diplomas de la pared. Eso da credibilid­ad, es un respaldo. Cuando hablamos de salud, de belleza, las personas siempre se fijan en quién los va atender”, dijo sobre los títulos académicos.
“Al llegar, los visitantes lo primero que observan son los diplomas de la pared. Eso da credibilid­ad, es un respaldo. Cuando hablamos de salud, de belleza, las personas siempre se fijan en quién los va atender”, dijo sobre los títulos académicos.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia