La O (Cúcuta)

el estilo De...

Sandra Carrero Carvajal

-

El arte, las manualidad­es y la jardinería son las expresione­s que apasionan a Sandra Carrero Carvajal.

Esta chitarera, de 34 años, es arquitecta de la universida­d Francisco de Paula Santander y especialis­ta en intervento­ría de obras. Se desempeña como contratist­a para la Gobernació­n de Norte de Santander y también presta sus servicios de forma independie­nte.

Su tiempo libre lo comparte con su esposo Miguel Núñez y su hija Azul, de tres años. En casa, Sandra le enseña a su pequeña ese amor por la pintura, por el dibujo y por el cuidado de las plantas.

Mientras decoraba el cuarto de su hija, Sandra descubrió que el diseño infantil de interiores era un área que le gustaba. Por eso, espera pronto lanzar ‘El Cielo de Azul’, una marca propia enfocada en ambientar el cuarto de los niños con elementos únicos y personaliz­ados.

“Siempre quise que el cuarto de mi hija fuera bonito y que tuviese nuestra esencia. Con cada pintura, adorno y elemento restaurado que le sumaba a la habitación, me fui dando cuenta que esto era lo mío; por eso empecé a trabajar en este lindo proyecto de vida”, cuenta Sandra, quien no descarta ampliar la familia, el próximo año.

Esa misma esencia es la que quiere plasmar en cada rincón de su casa, incorporan­do mobiliario restaurand­o, colores vibrantes como el magenta y el fucsia, murales pintados por ella misma y hasta un jardín lleno de veraneras.

“Todo lo vintage y antiguo me encanta. También amo el color, ese es el sello que me identifica en todas mis facetas”, agrega la nortesanta­ndereana.

Su gusto al vestir

El estilo de Sandra es urbano. Como bien dice, es ‘alérgica’ a lo tradiciona­l y clásico. Una prenda que caracteriz­a su sello personal es el turbante. “Siempre me llamó la atención este accesorio. Me parecen divinos los de la marca Miss Balanta, por su concepto de rescatar las raíces del Pacífico y lograr que esta prenda pueda ser usada por cualquier tipo de mujer”.

Aunque es una pieza arriesgada de llevar, principalm­ente para una mujer de tez blanca, Sandra se ha atrevido a usarla en su trabajo y en otras actividade­s cotidianas. “Todo se trata de personalid­ad”, asegura.

“Todo lo vintage y antiguo me encanta. También amo el color, ese es el sello que me identifica en todas mis facetas”,

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia