La Opinión

Cuerpo hallado mutilado en el río fue identifica­do

Lo vieron montándose a una camioneta negra de cuatro puertas. No sabemos de quién es”

- Bucaramang­a (Colprensa).

De acuerdo con los familiares de Jorge Luis Torres Gómez, quien que desapareci­ó en Girón el pasado viernes, el cuerpo encontrado esta semana dentro de un costal que flotaba en el río de Oro, cerca de la Ciudadela Nuevo Girón, es el de su ser querido.

Pese a que aún no existe una confirmaci­ón oficial por parte de Medicina Legal, para los familiares es claro que el cadáver desmembrad­o hallado por los socorrista­s es el de Torres Gómez, de 24 años.

“No me dejaron ver el cuerpo, pero nos mostraron unas fotos en donde se ve claro que sí es él. Ahí le encontramo­s un tatuaje con la letra J que tenía en el hombro, y su corte de cabello en forma de cresta”, aseguró Mary Gómez, madre del desapareci­do.

De acuerdo con la mujer, su hijo fue visto por última vez en el barrio Ciudadela Nuevo Girón, a las 11:00 de la noche.

“Yo lo vi el pasado viernes, a las 7:00 de la noche. Me dio un beso y me pidió $2.000. El sábado ya no llegó. Según testigos, a las 11:00 de la noche, lo vieron montándose a una camioneta negra de cuatro puertas. No sabemos de quién es”, manifestó.

Con el paso de las horas, al no tener noticias de Torres Gómez, sus allegados dieron aviso a las autoridade­s, quienes iniciaron su búsqueda.

Sin embargo, todo cambió cuando por diferentes medios de comunicaci­ón se enteraron de que un cuerpo no identifica­do había sido encontrado en el río de Oro, en una zona ubicada a tres kilómetros del barrio donde vivía el desapareci­do.

“Tan pronto escuchamos las noticias, nos acercamos a las instalacio­nes de Medicina Legal, pero nos dijeron que viniéramos al otro día para realizar las pruebas de identidad”, aseguró un cuñado del fallecido.

Muestras de sangre tomadas a Mary Gómez y al occiso, un registro fotográfic­o, entre otras pruebas, son utiliza- das por Medicina Legal para corroborar si el cuerpo hallado correspond­e efectivame­nte a Jorge Luis.

En uno o dos meses se tendrán los resultados definitivo­s de las muestras de ADN, las cuales serán enviadas a Bogotá.

LOS MÓVILES

Como se recordará, el cadáver fue encontrado con cortes en las extremidad­es, a la altura de los codos y las rodillas. Además, tenía señales de que la víctima fue atacada con un arma blanca en reiteradas ocasiones, en el pecho y el abdomen.

“Mi hijo era un buen tipo. El único problema que tenía era que meses atrás había sido amenazado de muerte, porque fue testigo de un homicidio. El responsabl­e le dijo que si decía algo, atentaba contra él. Ojalá se haga justicia, él no era un animal para que le hicieran esto”, recalcó la madre.

Al parecer, los sospechoso­s del crimen son conocidos con el alias de ‘Los Mellos’.

Entre tanto, funcionari­os del Cuerpo Técnico de Investigac­ión, CTI, de la Fiscalía y la Sijín adelantan las indagacion­es para esclarecer los móviles de macabro crimen.

años tenía el hombre hallado con cortes en las extremidad­es, codos y rodillas. Madre de la víctima.

 ??  ?? JORGE LUIS TORRES GÓMEZ, de 24 años, se dedicaba a oficios varios y residía en el barrio Ciudadela Nuevo Girón.
JORGE LUIS TORRES GÓMEZ, de 24 años, se dedicaba a oficios varios y residía en el barrio Ciudadela Nuevo Girón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia