La Opinión

Exreina, en apuros por La Madame

-

Luego de ejecutada la operación Vesta, en la que participar­on la Fiscalía, la Policía, Migración Colombia y la agencia HIS, en donde fueron capturadas 18 personas que harían parte de redes de explotació­n sexual, el nombre de Liliana Campos Puello se convirtió en pieza clave para las investigac­iones.

En medio de las indagacion­es contra la llamada La Madame, salió al ruedo el nombre de una exreina popular. Se trata de Kelly Patricia Marrugo.

Las autoridade­s investigan qué tipo de relaciones tendría esta con Liliana, pues figura como propietari­a del inmueble donde se registró la empresa con la que ‘La Madame’ buscaba dar una justificac­ión legal de sus actividade­s.

El 18 de abril de 2018, se registró en la Cámara de Comercio de Cartagena, la empresa The Colombia Dream S.A.S, constituid­a por la sociedad entre La Madame y su sobrino Omar Alexander R. Campo, y que el 8 de mayo cambió su nombre a Cartagena Fantasy Services S.A.S.

Una empresa dedicada a actividade­s recreativa­s y de esparcimie­nto, transporte, alojamient­o en apartahote­les y turismo receptivo y que reposa con domicilio en la carrera 5 con calle 5 # 1-85, edificio Paola, apartament­o 1A, dirección que coincide con la vivienda de La Madame y que según un certificad­o de tradición y libertad es propiedad de Marrugo.

Ella es una contadora de 35 años, que además ha sido modelo, Miss Turismo Universo, Chica Águila y presentado­ra.

Además de ser la dueña del apartament­o, Marrugo aparece como la representa­nte legal y gerente del hotel Entre Lomas, ubicado en Arroyo de Piedra, en la vía Barranquil­la-cartagena.

Se trata del mismo inmueble donde dos años atrás hubo un incendio en medio de una fiesta electrónic­a en la que se encontraba­n 300 israelíes en compañía de mujeres colombiana­s.

Aunque hasta el momento no se ha determinad­o cuál es la relación exacta de Marrugo con Campos, llama la atención que de acuerdo con las investigac­iones del caso, Campos sí ha estado vinculada con varios israelíes.

De hecho, se estableció que La Madame brindó servicios de varias de sus mujeres a ciudadanos de esta nacionalid­ad que habitualme­nte se alojaban en la casa Benjamín, un hostal situado en el barrio El Laguito y que pertenecía a Assi Moosh, un israelí implicado en delitos de explotació­n sexual y que ha sido pedido en extradició­n por Colombia. Este dato daría un nuevo horizonte de investigac­ión.

 ??  ?? LILIANA CAMPOS PUELLO, conocida como La Madame, se convirtió en una pieza clave para las investigac­iones judiciales por el escándalo de prostituci­ón y abuso sexual, en Cartagena.
LILIANA CAMPOS PUELLO, conocida como La Madame, se convirtió en una pieza clave para las investigac­iones judiciales por el escándalo de prostituci­ón y abuso sexual, en Cartagena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia