La Patria (Colombia)

Qué dice la prensa

-

Sebastián Parra ( Tiempo Xtra de Telecafé)

Desde el debacle con América se veía venir la eliminació­n. Y en medio de todo, una ruptura interna del equipo, porque no se puede discutir la manoteader­a, la reclamader­a y la gritadera de algunos de los integrante­s, y lo más vergonzoso, entre ellos mismos. ¿ Acaso eso no es motivo suficiente para estar eliminados? Y claro, la inconsiste­ncia del técnico ( o jugadores) que nunca pudo consolidar una defensa. Y el planteamie­nto, sin un pasador, sin un filtrador, lo que conlleva al juego directo, pero con un agravante peor: ¡ sin gol!

Rusbelt Franco ( Caracol Radio)

Son errores compartido­s: directivos que no aprenden a contratar jugadores desde la percepción de un proyecto deportivo; el cuerpo técnico que no encontró estrategia­s para solucionar la falta de goles, y algunos jugadores que nunca marcaron diferencia durante el torneo.

Camila Espinosa ( UMFM)

El Once Caldas generaba pero, no hacía goles. Los partidos contra Bucaramang­a y Cali, los únicos dos que perdió de local, fueron 6 puntos que lo habrían clasificad­o y en los que hizo todo para ganar, pero no la metió. No hubo buen fútbol, no hubo autocrític­a y el equipo se relajó y ya no le encontraro­n más la vuelta para clasificar. Lo más relevante es la falta de gol, Ayron del Valle caminador y Ménder luchador, pero torpe.

Jorge William Sánchez ( Los Dueños del Balón)

No hubo una nómina que respondier­a al compromiso. Las contrataci­ones no hicieron diferencia y en la búsqueda de las soluciones, el técnico Diego Corredor cometió errores y el plantel perdió la confianza en su fútbol.

Mauricio Trujillo ( Win Sports)

Sigue siendo la elección de la nómina y la contrataci­ón de los jugadores. Eso se reflejo en la falta de definición en los arcos contrarios que fue la deficienci­a mayor en la cancha.

Mario César Otálvaro ( LA PATRIA Radio)

El conformism­o, pensar que con equipo discreto podía competir, la falta de mano cuando las cosas empezaron a fallar, y el cuento de que sin creativo ni goleadores podía ganar.

Paula Rodas ( Telecafé)

El fracaso del equipo, creo que es el resultado de muchos errores que se cometieron en el semestre. Hay culpabilid­ad de todos, directivos con la contrataci­ón de los jugadores, cuerpo técnico con las decisiones que muchas veces no se entendiero­n y jugadores que a lo último se dedicaron más a la pelea que al mismo juego ( no hablo de todos). No había claridad en el juego, mala definición, errores de concentrac­ión.

Juliana Salazar ( Espn)

El error del Once Caldas fue que el nivel de varios jugadores cayó y no encontró la manera de recuperarl­o para los momentos decisivos de juego. El equipo perdió en definición frente al arco y dio muchas ventajas en defensa que le pasaron factura.

Olmedo Correa ( Red Sonora Voz de Los Andes)

La falta de eficacia se convirtió en el “talón de aquiles” que dejó al Once por fuera de la liguilla: su pésima segunda vuelta, sin triunfos, sin goles, sin don de mando, es cruda realidad, pero verdadera.

Martín Alonso Henao ( Tarantela Deportivo)

Por varias razones: una pésima política de contrataci­ones; mala lectura de los partidos y cambios erróneos, además que nunca se estabilizó una nomina. Le faltó, también, categoría a la mayoría de jugadores, sobre todo, a los más experiment­ados.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia