ONSTAGE pre­sen­ta­rá es­te mes al os­cu­ro Iggy Pop

Publimetro Barranquilla - - CULTURA -

Hoy, a las 9:00 p.m., Ja­mes Ne­well Os­ter­berg, Jr., co­no­ci­do co­mo Iggy Pop, lle­ga­rá a ONSTAGE de Di­rectv con el con­cier­to en el que pre­sen­tó ofi­cial­men­te el ál­bum Post Pop De­pres­sion.

El con­cier­to que se lle­vó a ca­bo el 16 de ma­yo de 2016 en el Ro­yal Al­bert Hall de Londres fue un éxi­to, pues el ál­bum Post Pop De­pres­sion es con­si­de­ra­do co­mo la obra con ma­yor éxi­to co­mer­cial de Iggy, que al­can­za las 18.000 co­pias ven­di­das de acuer­do con Niel­sen Mu­sic. El he­re­de­ro del le­ga­do de The Doors de­mues­tra to­da su ener­gía en el es­ce­na­rio, te­nien­do en cuen­ta que se ru­mo­ra que es el úl­ti­mo dis­co del ar­tis­ta.

Se tra­ta de un con­cier­to que nin­gún aman­te del rock pue­de per­der­se, pues Iggy con­tó con la com­pa­ñía de Josh Hom­me (Queens of the Sto­ne Age), Dean Fer­ti­ta (The Dead Weat­her) y Matt Hel­ders (Ar­ctic Mon­keys).

Sun­day, Ger­man Days, Ame­ri­can Val­ha­lla, ade­más de clá­si­cos ál­bu­mes co­mo The Idiot y Lust For Li­fe, ha­rán par­te de es­te gran con­cier­to de Iggy, el rocks­tar que de­mues­tra en sus pre­sen­ta­cio­nes su gran tra­yec­to­ria mu­si­cal a sus 69 años.

Iggy na­ció en el pequeño po­bla­do de Mus­ke­gon, en Mí­chi­gan, Es­ta­dos Uni­dos. Su ca­rre­ra em­pe­zó en 1964 ba­jo la in­fluen­cia del blues, pero a fi­na­les de 1967, con su agru­pa­ción The Stoo­ges, en­con­tró el po­der del punk y del rock.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.