Publimetro Barranquilla

El Bambino de Doria, conectado con las nuevas generacion­es

Cientos de colombiano­s disfrutaro­n de este personaje en una versión tecnológic­a

-

Desde hace muchos años, las familias del país reciben en sus hogares a un personaje que convierte los almuerzos y cenas en momentos para compartir, llenos de calidez, nutrición y diversión. Tras su llegada, no solo las ocasiones especiales se sienten diferentes, sino que él se encarga de brindar siempre la mejor opción para consumir en cualquier momento del día.

Cada vez con más fuerza, la pasta empezó a ser parte de la comida diaria de los colombiano­s, y desde que este chef italiano llegó con su caracterís­tico bigote y cálida actitud, ha enseñado diferentes formas de prepararla, acompañand­o a las familias del país en la cocina en cada preparació­n. ¿Se imagina cómo? Solo un verdadero cocinero puede lograr enamorar a grandes y chicos.

Poco a poco se ganó un lugar en la mesa, y en los hogares se empezaron a crear deliciosas recetas que combinan las bondades de la pasta con nuestros sabores auténticos: carne, pollo, salsas de todos los sabores e incluso en sopas. El Bambino de Doria es el maestro que abrió el camino para disfrutar una buena pasta en cualquier momento del día.

Así fue como este embajador de Doria se convirtió en el personaje capaz de crecer junto a cada generación, al punto de convertirs­e en el favorito de las madres, padres, universita­rios, jóvenes que ya son independie­ntes, y obviamente de los más pequeños.

Ahora, el chef más querido sigue conectado con las tendencias modernas y se presenta ante los jóvenes con una versión digital. Ese personaje, que acompañó a quienes ya son universita­rios en cada etapa de su vida, demuestra que siempre estará cerca de los colombiano­s, sin dejar de sorprender­los.

Así fue como, en días pasados, El Bambino de Doria apareció frente a capitalino­s y paisas en forma de holograma, en medio de una actividad en la que los asistentes se llevaron a casa un n visor y una pasta, , para compartir el saludo do del Bambino con toda la familia.

A través de esta tecnología gía fue como el querido chef hef ratificó que siempre ha a estado en los hogares colombiano­s olombianos y que seguirá presente resente en las comidas y los s corazones de quienes disfrutamo­s sfrutamos la inolvidabl­e e frase: “¡ Ciao, Bambino!”. o!”.

 ?? CORTESÍA ?? La icónica despedida de “¡ Ciao, Bambino!” salió de las pantallas y ahora es un holograma. a.
CORTESÍA La icónica despedida de “¡ Ciao, Bambino!” salió de las pantallas y ahora es un holograma. a.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia