Publimetro Barranquilla

Songs of Experience es el nuevo álbum de U2

-

En septiembre, la banda irlandesa U2 presentó You’re The Best Thing About Me, el primer sencillo del disco Songs of Experience, que saldrá a la venta el 1 de diciembre.

El nuevo álbum, terminado a principios de este año, fue grabado en Dublín, Nueva Y York y Los Ángeles.

La te temática que inspiró al legen legendario Bono surgió a partir de del consejo del escritor britá británico, Brendan Kennelly, q quien le sugirió al músico y compositor, “(…) escríbelo escríbel como si estuvieras mu muerto”.

El resultado es una colecci colección de canciones, represe representa­das en cartas, para lo los lugares y personas cerc cercanas al corazón del cantante cantante: familia, amigos y fans.

Songs of Experience es el lanzami lanzamient­o que acompaña a Songs Song of Innocence (2014), ambos t títulos parten de la inspirac inspiració­n que resulta de una col colección de poemas: Songs of Innocence and Experience, del d místico poeta inglés del siglo XVIII, William Blake.

Island Records, la disquera que produjo Songs of Experience, fue la encargada de hacer oficial el lanzamient­o del álbum número 14 de la banda irlandesa, que contiene 13 canciones nuevas y será lanzado en digital y CD en versión deluxe, pero también como álbum de doble vinilo.

 ?? |JUAN PABLO PINO - PUBLIMETRO ??
|JUAN PABLO PINO - PUBLIMETRO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia