Publimetro Barranquilla

Miles de personas celebran el triunfo de los Astros en la Serie Mundial Publimetro incluyente

Esta tarde, en Houston, los Astros serán recibidos por miles de fanáticos que no pueden ocultar su emoción por el título

-

El miércoles, la espera llegó a su final. Por primera vez en 56 años, los Astros de Houston consiguier­on el título de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, y miles de personas que siguieron el partido en el Minute Maid Park, abandonaro­n el recinto para seguir la celebració­n en las calles de Houston.

Con más de 20.000 espectador­es, que llegaron al estadio de los Astros para presenciar el séptimo partido, que ganaron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, la euforia de haber conseguido el título hizo que la fiesta, especialme­n- te de los jóvenes, se extendiera por varios días, eso sí, bajo el estricto control del sistema de vigilancia.

El jefe de la Policía de Houston, el hispano Art Acevedo, informó que el miércoles en la noche, cuatro personas fueron arrestadas, dos cuando corrieron dentro del diamante del Minute Maid Park y otras dos al subirse sobre un carro de los agentes.

Mientras que el resto de la celebració­n por las calles de Houston se dio sin ningún otro tipo de incidente entre los seguidores de los Astros.

A su vez, los Astros anunciaron que esta tarde se realizará en las calles del centro de la ciudad, el desfile en el que participa- rán jugadores, entrenador­es, directivos y todos sus familiares para que puedan recibir el homenaje de los fanáticos. De acuerdo al alcalde de Houston, Sylvester Turner, quien aseguró que este será el desfile más largo que se recuerda en la historia de Texas, a la celebració­n asistirán más de 750.000 personas, aunque sea un día laboral.

El triunfo de los Astros se dio apenas dos meses después de las inundacion­es causadas por las torrencial­es lluvias que dejó a su paso el huracán Harvey, que ha sido el más devastador en la historia de la ciudad.

La imagen de las calles del centro de Houston, con Nota disponible en audio, escaneando este código QR. Utilice la aplicación Igetax los seguidores de los Astros en plena celebració­n, fue completame­nte diferente a lo vivido en agosto pasado y mostraron una completa recuperaci­ón de los efectos de destrucció­n que dejó a su paso Harvey.

 ?? |GETTY IMAGES ??
|GETTY IMAGES
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia