¡QUÉ GOL MAIS LIN­DO, MAIS CHEIO DE GRAÇA!

A pe­sar de la de­rro­ta 2 por 1, Ju­nior de Ba­rran­qui­lla lo­gró una ano­ta­ción en el Ma­ra­ca­ná fren­te a Fla­men­go en las se­mi­fi­na­les de la Sud­ame­ri­ca­na y aún sue­ña con su pri­me­ra fi­nal con­ti­nen­tal y el tri­ple­te de 2017.

Publimetro Barranquilla - - PORTADA -

Ju­nior es­tu­vo cer­ca de lo­grar la ha­za­ña y de lle­var­se una vic­to­ria his­tó­ri­ca en la se­mi­fi­nal de la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na, pe­ro no lo­gró apro­ve­char la opor­tu­ni­dad. Dos ba­lo­nes aé­reos hi­cie­ron que Fla­men­go re­mon­ta­ra el par­ti­do.

El equi­po ‘ti­bu­rón’ pe­gó pri­me­ro con un ex­ce­len­te re­ma­te de Teó­fi­lo Gutiérrez. El go­lea­dor re­ci­bió un pa­se por la de­re­cha de Yony González lue­go de una ju­ga­da co­lec­ti­va, apro­ve­chó que no con­ta­ba con mar­ca­do­res de Fla­men­go, y se lan­zó al ar­co ven­cien­do al por­te­ro Al­ves. Aun­que ‘Teo’ es­ta­ba ade­lan­ta­do con res­pec­to al se­gun­do de­fen­sor, par­tió de­trás del ba­lón, va­li­dan­do la ano­ta­ción al mi­nu­to 21.

El Ju­nior pu­do sa­car los pri­me­ros mi­nu­tos y, des­pués del gol, lo­gró do­mi­nar la pe­lo­ta y con­tro­lar al ‘Men­gão’. Leo­nar­do Pi­co y Víctor Can­ti­llo lo­gra­ron con­tro­lar con mu­cha efi­ca­cia a los de­lan­te­ros bra­si­le­ños, y los lo­ca­les se en­re­da­ron con un plan­tea­mien­to só­li­do.

Rei­nal­do Rue­da lo­gró re­com­po­ner el ca­mino con la en­tra­da de Vi­ní­cius Jú­nior por Man­cue­llo. Con el im­pul­so de los mi­les de hin­chas en el mí­ti­co Ma­ra­ca­ná, el Ju­nior em­pe­zó a en­tre­gar el ba­lón, a de­jar de la­do su so­li­dez en mar­ca, y so­bre to­do, a re­ga­lar ju­ga­das de ba­lón aé­reo.

Por el ba­lón aé­reo lle­gó el em­pa­te: un re­ma­te de ti­ro de es­qui­na fue ca­be­cea­do muy bien por Juan, que su­peró a Rafael Pé­rez y le cla­vó el ba­lón a Vie­ra.

En el mi­nu­to 82, la ma­gia de los bra­si­le­ños vol­vió a bri­llar: un cen­tro le­jano de Pa­rá fue ca­be­cea­do por Arão, que sir­vió de pi­vo­te pa­ra un re­ma­te in­creí­ble de Fe­li­pe Vi­zeu que cla­vó el ba­lón en el án­gu­lo con una me­dia vuel­ta.

Ju­nior ne­ce­si­ta­rá una vic­to­ria por la mí­ni­ma pa­ra cla­si­fi­car, por lo que no to­do fue ne­ga­ti­vo pa­ra los ‘ti­bu­ro­nes’.

|AP

|AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.