El Car­na­val no se va y la Are­no­sa se pre­pa­ra pa­ra su No­che de co­me­dias

Co­mien­za hoy en Ba­rrio Aba­jo des­de las 7:00 p.m.

Publimetro Barranquilla - - BARRANQUILLA -

La co­me­dia, una de las ex­pre­sio­nes ora­les con ma­yor tra­di­ción en el Car­na­val de Ba­rran­qui­lla, con­ta­rá des­de hoy con un es­pa­cio men­sual pa­ra fo­men­tar el in­te­rés del pú­bli­co en co­no­cer es­ta ex­pre­sión.

El even­to de­no­mi­na­do No­che de co­me­dias se rea­li­za­rá a par­tir de las 7:00 p.m. en la Ca­sa del Car­na­val y con­ta­rá con la pre­sen­ta­ción de las obras Pa­re­ja abier­ta y La vi­da es un car­na­val, de las agru­pa­cio­nes Alian­za Ar­tís­ti­ca y Mo­chi­la Tea­tro.

La aper­tu­ra de la no­che co­rre­rá por cuen­ta del gru­po mu­si­cal Show La­tino, de Ve­ne­zue­la, mien­tras que en el in­ter­me­dio de las obras de tea­tro in­ter­ven­drá la par­ti­ci­pan­te de La voz teens 2016, An­dra. Ade­más, los asis­ten­tes po­drán dis­fru­tar de un show de ma­gia con Mr. Tho­mas.

“La co­me­dia es un go­ce de la vi­da, pe­ro tam­bién de pen­sa­mien­to y re­fle­xión, ya que la ma­yo­ría se ba­sa en la reali­dad so­cial y eco­nó­mi­ca”, ex­pli­ca el rey Mo­mo 2014 y di­rec­tor de Car­na­va­lear­te, Ál­va­ro Bus­ti­llo So­lano, quien agre­gó que la co­me­dia en el Car­na­val de Ba­rran­qui­lla se ha ga­na­do un es­pa­cio en las cin­co lo­ca­li­da­des, pe­ro es ne­ce­sa­rio ma­si­fi­car es­ta ex­pre­sión y pro­yec­tar a los gru­pos lo­cal, na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal­men­te. La No­che de co­me­dias se rea­li­za­rá ca­da mes, apro­ve­chan­do fe­chas es­pe­cia­les del año, ce­rran­do con el Mes del Ar­tis­ta Na­cio­nal que se ce­le­bra en oc­tu­bre, con la pre­sen­ta­ción de ganadores

e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les del En­cuen­tro de co­me­dias. Las bo­le­tas, que ten­drán un va­lor de $5000, es­tán dis­po­ni­bles pa­ra ad­qui­rir­se en la Ca­sa del Car­na­val.

El even­to es or­ga­ni­za­do por la Fun­da­ción Car­na­va­lear­te, con el apo­yo de Car­na­val de Ba­rran­qui­lla S. A. S. y la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra.

|COR­TE­SÍA

La No­che de co­me­dias se rea­li­za­rá una vez al mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.