Yo soy Si­món lle­ga a las sa­las de ci­ne co­lom­bia­nas

Publimetro Barranquilla - - CULTURA -

La pe­lí­cu­la, que bus­ca que aque­llas per­so­nas que se sien­ten so­las y ex­clui­das de la so­cie­dad se iden­ti­fi­quen con ella, lle­gó a las sa­las de ci­ne co­lom­bia­nas.

To­dos me­re­cen una gran his­to­ria de amor. Pe­ro pa­ra Si­món Spier, un chi­co de 17 años, re­sul­ta ser un po­co más com­pli­ca­do: to­da­vía no les di­ce a su fa­mi­lia o ami­gos que es gay, y ade­más, no co­no­ce la iden­ti­dad del com­pa­ñe­ro de cla­se anónimo con el que se ha enamo­ra­do a tra­vés de in­ter­net. Re­sol­ver am­bas cues­tio­nes no so­lo se­rá hi­la­ran­te y ate­rra­dor, sino que tam­bién le cam­bia­rá la vi­da.

Di­ri­gi­da por Greg Ber­lan­ti y ba­sa­da en el li­bro de Becky Al­ber­ta­lli, es­ta es una his­to­ria di­ver­ti­da y en­ter­ne­ce­do­ra acer­ca de un via­je en el que una per­so­na se en­cuen­tra a sí mis­ma y se enamo­ra, mien­tras lle­ga a la adul­tez.

“To­do el tiem­po es­tás in­ten­tan­do en­con­trar al­go di­fe­ren­te y fres­co, y la ver­dad, na­die ha he­cho de una ma­ne­ra tan des­ca­ra­da y abier­ta una pe­lí­cu­la de un jo­ven que es­tá pa­san­do por el pro­ce­so que to­do in­di­vi­duo gay vi­ve pa­ra dis­cer­nir su iden­ti­dad y ver cuán­do de­be re­ve­lar­la”, ase­gu­ró a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do de pren­sa Wyck God­frey, pro­duc­tor de la cin­ta.

|CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.