HO­RÓS­CO­PO

Publimetro Barranquilla - - OCIO - ER­NES­TO RO­DAS AS­TRÓ­LO­GO

ARIES Mar. 21 - Abr. 19

Los de­seos de in­de­pen­den­cia y li­ber­tad te im­pul­san a es­tar un po­co in­con­for­me con lo que tie­nes, pe­ro de­bes man­te­ner­te, por­que la energía del cam­bio te ha­rá des­per­tar.

TAURO Abr. 20 - May. 20

Hay más ro­man­ce y se des­pier­tan nue­vas emo­cio­nes. Las reunio­nes con mu­chas per­so­nas no son la me­jor op­ción en es­te mo­men­to. De­bes fi­jar­te me­tas cla­ras.

GÉ­MI­NIS May. 21 - Jun. 20

Hay que te­ner pa­cien­cia en el amor. La vi­da te pre­sio­na pa­ra que pro­duz­cas más. Evi­ta es­tar en si­tua­cio­nes in­có­mo­das y no te com­pro­me­tas con lo que no pue­des ha­cer.

CÁN­CER Jun. 21 - Jul. 22

Pu­le tus ta­len­tos. Ten fir­me­za en tus de­ci­sio­nes y no te de­jes in­fluen­ciar por lo que otros di­cen. La com­pa­sión y ayu­da al pró­ji­mo te pue­den ayudar a sa­nar vie­jas he­ri­das.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

Ten­drás prue­bas con tu pa­re­ja, ce­de cuan­do sea cues­tión de or­gu­llo, pe­ro sé fir­me al ad­mi­nis­trar el di­ne­ro. No tie­nes con­trol de las si­tua­cio­nes, pe­ro ese no es mo­ti­vo pa­ra mo­les­tar­te.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Cul­ti­va las re­la­cio­nes. Es un buen mo­men­to pa­ra en­con­trar pa­re­ja. Pue­des me­jo­rar tu apa­rien­cia. Los ne­go­cios pro­me­ten, pe­ro es­pe­ra, por­que Mer­cu­rio es­tá re­tró­gra­do.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 23

El di­le­ma en­tre lo bueno y lo ma­lo pue­de afec­tar tu cri­te­rio al to­mar de­ci­sio­nes. Evi­ta po­ner tu pla­ta en lu­ga­res equi­vo­ca­dos o en ne­go­cios ries­go­sos. Cui­da tu apa­rien­cia.

ES­COR­PIÓN Oct. 24 - Nov. 22

Ten­drás ro­ces con tu pa­re­ja. Ex­pre­sa lo que sien­tes y pien­sas, y más en mo­men­tos de in­ti­mi­dad. Do­cu­men­tos ge­ne­ra­rán cam­bios ines­pe­ra­dos y tie­nen que ver con el flu­jo del di­ne­ro.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

Tie­nes que to­mar de­ci­sio­nes, pe­ro de­bes ir con cau­te­la. Tus emo­cio­nes pue­den ser tu ta­lón de Aqui­les y de­bes ser cons­cien­te al ha­cer cam­bios que in­vo­lu­cren tu es­ta­bi­li­dad.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 19

Des­pués de cum­plir con los de­be­res, pue­des de­di­car­le tiem­po a tu pa­re­ja y a tu fa­mi­lia. Al­gu­nos pe­ca­di­tos pue­den le­van­tar­te el áni­mo, pe­ro no de­bes vol­ver­los cos­tum­bre.

ACUARIO Ene. 20 - Feb. 18

Hay un es­tan­ca­mien­to en las re­la­cio­nes ín­ti­mas y en los pro­yec­tos. Apren­de có­mo man­te­ner­te cons­tan­te y lu­char en la mis­ma di­rec­ción. De­bes ser más ob­je­ti­vo.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Evi­ta po­ner tu in­te­gri­dad en pe­li­gro por que­rer sen­tir adre­na­li­na. De­bes ser cons­cien­te de las obli­ga­cio­nes que ad­qui­ris­te. Ca­na­li­za tu po­der y fuer­za en be­ne­fi­cio de ellas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.