Jhon Cór­do­ba cla­vó a Da­vid Os­pi­na con un go­la­zo en la Eu­ro­pa Lea­gue

Publimetro Cali - - DEPORTES -

Duelo de co­lom­bia­nos en la Uefa Eu­ro­pa Lea­gue en­tre Ar­se­nal y Co­lo­nia, pe­ro el ganador de es­te duelo no fue el por­te­ro de ‘la Tricolor’, Da­vid Os­pi­na. El gol de Jhon Cór­do­ba con­tra Os­pi­na cau­só una gran sor­pre­sa para los hin­chas del fút­bol mun­dial que si­guen la fe­cha del tor­neo.

El he­cho se re­gis­tró en el mi­nu­to nue­ve de un par­ti­do que em­pe­zó re­tra­sa­do por pro­ble­mas de se­gu­ri­dad. Os­pi­na tra­tó de des­pe­jar des­de su área un ba­lón lar­go, pe­ro la pe­lo­ta ca­yó en los pies de un me­dio­cam­pis­ta ale­mán. El ju­ga­dor hi­zo un pa­se a Cór­do­ba, que des­de más de 40 me­tros apro­ve­chó que Os­pi­na es­ta­ba afue­ra y re­ma­tó.

El gol de Cór­do­ba abrió el mar­ca­dor y sor­pren­dió a mu­chos de los asis­ten­tes al Emi­ra­tes Sta­dium de Londres, que ha­bían esperado du­ran­te una ho­ra para dis­mi­nuir los pro­ble­mas de se­gu­ri­dad con el in­gre­so irre­gu­lar de hin­chas del Co­lo­nia a la can­cha del Ar­se­nal. A pe­sar de es­to, Ar­se­nal re­mon­tó con go­les de Ko­laši­nac, Ale­xis Sánchez y Héc­tor Be­lle­rin para el 3-1 fi­nal.

Otros ti­tu­la­res

Guillermo Ce­lis y Sebastián Rin­cón hi­cie­ron par­te de un mo­men­to his­tó­ri­co: la pri­me­ra ali­nea­ción ti­tu­lar de un equi­po en Eu­ro­pa Lea­gue sin un ju­ga­dor de la Unión Eu­ro­pea. Rin­cón sa­lió en el mi­nu­to 66, pe­ro Ce­lis ju­gó los 90 mi­nu­tos para su equi­po, el Vi­tó­ria de Gui­ma­rães, en el em­pa­te 1-1 an­te Salz­bur­go.

Cris­tian Za­pa­ta ac­tuó los 90 mi­nu­tos en la go­lea­da 5-1 del AC Mi­lán en su vi­si­ta al Aus­tria Vie­na.

|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.