Maz­da re­ve­ló có­mo se­rá su fu­tu­ro con el KAI Con­cept y Vi­sion Cou­pe

Publimetro Cali - - AUTOS -

To­da la emo­ción del zoom zoom en evo­lu­ción, así se des­cri­be el fu­tu­ro de Maz­da de ca­ra a los si­guien­tes 10 años. Y lue­go de ini­ciar con to­do en el Au­to Show de To­kio, se pue­de de­cir que de Maz­da, lo me­jor es­tá por ve­nir.

KAI Con­cept

Bá­si­ca­men­te se­rá el mo­de­lo que re­em­pla­ce a Maz­da 3 ha­cia los si­guien­tes dos o tres años. Fue pre­sen­ta­do en la edi­ción nú­me­ro 45 del Au­to Show de To­kio, en las pri­me­ras ho­ras de abrir sus puer­tas a la pren­sa in­ter­na­cio­nal.

En la con­fe­ren­cia de pren­sa, es­te hatch­back com­pac­to ha­bla de una nue­va ge­ne­ra­ción de vehícu­los en Maz­da con tec­no­lo­gía Sk­yac­tiv-x. Es de­cir, un nue­vo mo­tor más efi­cien­te, más po­ten­te y que ade­más es res­pon­sa­ble con el me­dio am­bien­te. En cues­tión es­té­ti­ca, el bó­li­do pre­sen­ta lí­neas só­li­das y muscu­losas de di­se­ño. Mien­tras que su forma co­bra vi­da a par­tir de una evo­lu­ción del di­se­ño Ko­do, con el que ya es­ta­mos fa­mi­lia­ri­za­dos y que bá­si­ca­men­te des­cri­be el al­ma de un ob­je­to en mo­vi­mien­to. Lo que más nos gus­ta y enamo­ra es el te­cho pa­no­rá­mi­co ex­cep­cio­nal que se pre­sen­ta de ma­ne­ra muy par­ti­cu­lar, al­go que nos en­can­ta­ría ver en el mo­de­lo de pro­duc­ción.

Vi­sion Cou­pe

Se tra­ta de una emo­ción que re­vi­ve en la in­dus­tria. Y es que el coupé, o la ca­rro­ce­ría de dos puer­tas con caí­da de­por­ti­va y ca­pó alar­ga­do, siem­pre nos han emo­cio­na­do. Es­te ti­po de vehícu­los han si­do co­ti­za­dos du­ran­te to­da la his­to­ria, son bá­si­ca­men­te el ejem­plar de co­lec­ción de la fa­mi­lia.

Así, Vi­sion Cou­pe ate­rri­za mu­cho de la evo­lu­ción del di­se­ño Ko­do, uti­li­zan­do tra­zos cur­vos que se re­fle­jan a lo lar­go de to­do el vehícu­lo. Es evi­den­te que se desea ex­hi­bir mo­vi­mien­to, in­clu­so cuan­do se es­tá de­te­ni­do. Se es­pe­ra que es­te ejem­plar pu­die­ra re­vi­vir el mo­tor ro­ta­ti­vo em­ble­má­ti­co en Maz­da, no obs­tan­te no hay más no­ti­cias. Po­dría­mos apos­tar a una com­bi­na­ción de mo­tor ro­ta­to­rio con uno eléc­tri­co, no obs­tan­te fal­ta mu­cho por de­fi­nir.

|CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.