Publimetro Cali

Fi­to Páez es­tre­nó su nue­vo ál­bum

-

El nue­vo ál­bum de Fi­to Páez trae 18 can­cio­nes de su au­to­ría. La ciu­dad li­be­ra­da de­ja puer­tas abier­tas pa­ra des­cu­brir su ar­te a fon­do, tal co­mo él mis­mo lo ex­pre­só en un co­mu­ni­ca­do de pren­sa:

“La ciu­dad li­be­ra­da es un ál­bum ap­to pa­ra men­tes y sen­si­bi­li­da­des abier­tas. Es un te­rri­to­rio de li­ber­tad inex­pug­na­ble. Aquí soy hi­jo, co­me­dian­te, aman­te, pa­dre, hom­bre, mu­jer, trans, pa­re­ja, cuen­tis­ta, ateo, vo­yeur, ju­dío, po­bre, chino, ne­gra, co­mu­nis­ta, aris­tó­cra­ta, pu­to, mo­de­lo de Vo­gue, ma­pu­che, pro­pie­ta­rio de una ca­sa, mú­si­co ama­teur, cris­tiano, ma­ma­rra­cho, mu­sul­mán, an­droi­de, ca­na­lla, po­lí­ti­co, bo­rra­cho, eu­nu­co, crí­ti­co, les­biano y dios. Aquí no se pi­de per­mi­so ni se res­pe­ta al bu­ró de la pos­ver­dad”, di­ce el co­mu­ni­ca­do.

El ál­bum fue pre­sen­ta­do con un con­cier­to sor­pre­sa en la ciu­dad de Ro­sa­rio, Ar­gen­ti­na. Fi­to, acom­pa­ña­do por su ban­da, pre­sen­tó tres can­cio­nes de su nue­vo tra­ba­jo: Ale­lu­ya al Sol, Tu vi­da, mi vi­da y la ho­mó­ni­ma al ál­bum, La ciu­dad li­be­ra­da.

Pe­ro el ar­tis­ta apro­ve­chó tam­bién pa­ra de­lei­tar a los asis­ten­tes con clá­si­cos co­mo Cir­co beat, una mez­cla en vi­vo de Te­ma de Pi­lu­so, El amor des­pués del amor y Un ves­ti­do y un amor, así co­mo una po­ten­te ver­sión de Ciu­dad de po­bres co­ra­zo­nes. Ya so­bre el fi­nal, Páez ce­rró el show con A ro­dar mi vi­da y Ma­ri­po­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia