Es­ta es una guía prác­ti­ca pa­ra re­ga­lar tec­no­lo­gía en Na­vi­dad

Ap­ple lle­ga con to­do en es­ta Na­vi­dad: los lan­za­mien­tos de los ipho­ne 8, 8 plus y X se roban el show, pe­ro la ofer­ta de la mar­ca de la manzana es am­plia y tre­men­da

Publimetro Cali - - PLUS -

Pa­ra es­ta Na­vi­dad los co­lom­bia­nos de­ben te­ner pre­sen­te en su lis­ta de re­ga­los las nue­vas tec­no­lo­gías y ten­den­cias que mar­ca­ron el 2017 y aque­llas que re­ci­bi­rán el nue­vo año. Gran­des lan­za­mien­tos que van des­de el ipho­ne 8 de 256 GB has­ta el úl­ti­mo ipho­ne X de 256 GB se­rán sin lu­gar a du­das los re­ga­los más bus­ca­dos por los co­lom­bia­nos.

A la ho­ra de ele­gir cuál ipho­ne com­prar se de­be te­ner en cuen­ta la ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to del dis­po­si­ti­vo. Si es un con­su­mi­dor que dis­fru­ta de las trans­mi­sio­nes en vi­vo, tie­ne ac­ce­so a una am­plia nu­be, so­lo usa re­des so­cia­les, apps de men­sa­je­ría ins­tan­tá­nea y vi­deo­jue­gos li­ge­ros, el ipho­ne de 64 GB pue­de ser la me­jor op­ción, aun­que de­be­rá guar­dar en la nu­be o en el compu­tador la al­ta can­ti­dad de imá­ge­nes y vi­deos que cap­tu­re.

Pe­ro si real­men­te una per­so­na quie­re que su ipho­ne ha­ga to­do por ella y muy ra­ra vez ten­ga que preo­cu­par­se por que­dar­se sin es­pa­cio o su­bir con­te­ni­do a la nu­be, to­mar mu­chas fotos y gra­bar vi­deos en al­ta re­so­lu­ción 4K sin te­ner que des­car­gar­las y alo­jar apli­ca­cio­nes de gran ta­ma­ño y ren­di­mien­to, en­ton­ces po­drá to­mar la op­ción de 256 GB.

Adi­cio­nal­men­te, ishop ofre­ce va­rias mar­cas en dis­po­si­ti­vos de au­dio (par­lan­tes y au­dí­fo­nos), gad­gets, con­tro­les pa­ra jue­gos, pro­tec­ción y co­nec­ti­vi­dad pa­ra los dis­po­si­ti­vos Ap­ple. Por ejem­plo, el re­ga­lo per­fec­to pa­ra los aman­tes de la mú­si­ca es el par­lan­te Stan­mo­re de Mars­hall, con el cual se po­drá te­ner una ex­pe­rien­cia de so­ni­do úni­ca por un va­lor de $1.390.000. El Ga­me Vi­ce, con­trol pa­ra ipho­ne, es la me­jor al­ter­na­ti­va pa­ra los afi­cio­na­dos a los vi­deo­jue­gos y tie­ne un va­lor de $380.000. Los au­dí­fo­nos de­por­ti­vos JBL Syn­chros Re­flect Mi­ni po­drán ser una ex­ce­len­te op­ción pa­ra los de­por­tis­tas gra­cias a su di­se­ño con mi­cró­fono, con­trol de vo­lu­men, imán pa­ra ase­gu­rar­los cuan­do es­tán fue­ra de sus oí­dos y su va­lor es de $350.000. Con mar­cas co­mo Bel­kin, Tech21, Mos­hi, In­ci­pio, Klip Xtre­me, Grif­fin o Mop­hie ten­drás un uni­ver­so de op­cio­nes pa­ra car­gar y pro­te­ger tus dis­po­si­ti­vos.

Los úl­ti­mos lan­za­mien­tos y pro­duc­tos de Ap­ple en sus di­fe­ren­tes lí­neas Mac, ipad, Ap­ple TV y Air­pods los en­cuen­tra tam­bién en ishop; in­clu­so el nue­vo Ap­ple Watch Se­ries 3 que se­rá ten­den­cia pa­ra es­ta Na­vi­dad; el re­loj in­te­li­gen­te es­tá in­te­gra­do con al­tí­me­tro, coaching in­te­li­gen­te y una app de fre­cuen­cia cardiaca más po­de­ro­sa. Ade­más, per­mi­te a los usua­rios re­pro­du­cir sus play­lists fa­vo­ri­tas en la mu­ñe­ca. Es el dis­po­si­ti­vo per­fec­to pa­ra quie­nes es­tén in­tere­sa­dos en te­ner un es­ti­lo de vi­da más ac­ti­vo, mo­ti­va­do y co­nec­ta­do que nun­ca. El nue­vo Ap­ple Watch Se­ries 3 lo po­drá con­se­guir des­de $1.359.000.

La tien­da ishop, a tra­vés de pla­nes de fi­nan­cia­ción y re­no­va­ción, es­tá im­pul­san­do que más co­lom­bia­nos pue­dan te­ner la me­jor tec­no­lo­gía pa­ra es­ta Na­vi­dad. El Plan 0es3, en alian­za con el Ban­co Da­vi­vien­da, per­mi­te fi­nan­ciar el ipho­ne 8 Plus de 256 GB y ipho­ne X de 256 GB has­ta en 24 cuo­tas sin in­tere­ses. Por otra par­te, el Plan Re­nue­vo con­ce­de a los co­lom­bia­nos que sean par­te de una mem­bre­sía re­no­var sus dis­po­si­ti­vos des­pués de 12 me­ses por un ipho­ne de la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de Ap­ple, ade­más de otor­gar­les un se­gu­ro con­tra da­ños.

|FOTOLIA

¿Qué tal un ipho­ne 8 Plus o un ipho­ne X pa­ra re­ga­lar (o re­ga­lar­se) en es­ta Na­vi­dad?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.