Publimetro Cali

Una bienvenida que superó las expectativ­as de la Tricolor

-

Aunque no se superó la actuación de Brasil 2014, que fue la mejor de toda la historia del equipo nacional, una vez más el público les respondió a sus ídolos.

Cuando el cobro desde el punto penal de Eric Dier se metió en la portería de David Ospina, el país sintió una tristeza inmensa porque la esperanza de llegar lejos era muy grande. Pero al mismo tiempo, el orgullo de la afición creció por ver al equipo dejar todo en el campo.

Pasadas 48 horas de la eliminació­n del Mundial de Rusia 2018, la Tricolor volvió al país para empezar su periodo de vacaciones y descanso de cara a lo que será la temporada 2018-2019. Además de la tristeza de la eliminació­n y del cansancio por lo vivido en los últimos días, los jugadores pensaban que no se iba a repetir aquel recibimien­to después de quedar eliminados en 2014 y llegaron al país con el ánimo bajo, sin embargo, el público los volvió a motivar y a recargar de energía.

Desde el aterrizaje en Bogotá, el cuerpo técnico y los jugadores sintieron el cariño del pueblo colombiano, de inmediato se trasladaro­n en una multitudin­aria caravana por las calles de la capital al estadio El Campín, donde volvieron a ver esa alegría de la despedida del 25 de mayo.

Así terminó una tarde en la que miles salieron a las calles, otros miles estuvieron en El Campín y fueron la representa­ción de millones de hinchas agradecido­s con ‘don José’ y sus guerreros.

Los ausentes fueron James Rodríguez y Miguel Ángel Borja, quienes se lesionaron antes del juego contra Inglaterra y ni siquiera estuvieron en el banco. Del 10 se sabe que está en España tratando sus problemas de gemelos y sóleos, mientras que Borja ha confirmado una artroscopi­a para corregir el problema de su rodilla derecha.

 ?? |EFE ??
|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia