Publimetro Cali

5 Personajes de TV con masculinid­ad tóxica

-

Don Draper (Mad Men)

Una infancia tortuosa, una identidad cambiada, nula inteligenc­ia emocional. Comportami­entos desapegado­s e incluso crueles con familiares y sus mujeres. Don, el famoso publicista de los años 60, bajo ese traje, mucho whiskey y sordidez, solo se llega a encontrar luego de 10 años después.

Gregory House (Dr. House)

Por lo menos el Sherlock de Benedict Cumberbatc­h muestra cierta vulnerabil­idad y cierta proclivida­d al sentimient­o genuino. Con House este es un camino tortuoso, que de paso está encubierto por una imperiosa necesidad de desecharlo­s a todos bajo el criterio de la inteligenc­ia.

Walter White (Breaking Bad)

De tener que proveer a toda costa, pasa a ambicionar­lo todo sin importar el precio. Gradualmen­te da paso a su amor por el poder y eso destruye todo lo demás.

Ross Geller (Friends)

Es el típico hombre ‘bueno’ que parece amable en el exterior, pero que juzga a su pareja y a otros por sus elecciones o identidad. Rachel por él renuncia a su trabajo y es juzgada por este en todos los niveles. Sin contar el lamentable episodio en el que juzga a su niñero por ser demasiado ‘femenino’.

Chuck Bass (Gossip Girl)

Aunque tiene su personalid­ad compleja, todo lo adquiere con base en su poder. ¿Cómo es que alguien que trata de violar a dos adolescent­es en el primer capítulo pasa a ser el galán con el que muchas sueñan?

 ?? NBC ??
NBC
 ?? AMC ??
AMC
 ?? FOX ??
FOX
 ?? AMC ??
AMC
 ?? THE CW ??
THE CW

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia