¿Qué pa­sa­rá?

Publimetro Cali - - RUSSIA 2018 - RO­MÁN GÓ­MEZ @Ro­man­go­mez

Es el día con el que to­do fut­bo­lis­ta sue­ña y por eso en­tre­ga­rán has­ta la úl­ti­ma go­ta de su­dor que ten­gan. No im­por­ta­rá el can­san­cio, al me­nos no en el arran­que del par­ti­do.

Fran­cia sa­be que tie­ne un plus en lo fí­si­co, con 90 mi­nu­tos me­nos en sus pier­nas, por los alar­gues que Croa­cia dis­pu­tó en oc­ta­vos, cuar­tos y se­mis.

Esa ven­ta­ja no se ve­rá re­fle­ja­da, a no ser que los ga­los ma­cha­quen por du­pli­ca­do muy rá­pi­do. Los bal­cá­ni­cos de­mos­tra­ron que son ca­pa­ces de re­po­ner­se a la ad­ver­si­dad, a pe­sar del des­gas­te fí­si­co.

Sin em­bar­go, la gran prue­ba croa­ta se­rá so­por­tar el es­ta­do fí­si­co y el di­na­mis­mo del me­dio­cam­po fran­cés. An­te Bél­gi­ca, el trío con­for­ma­do por Kan­té, Pog­ba y Ma­tui­di de­mo­lió a los téc­ni­cos fut­bo­lis­tas ri­va­les, im­po­nien­do pier­na fuer­te.

Mo­drić y Ra­ki­tić, los dos pi­la­res del buen jue­go croa­ta, de­be­rán mo­ver muy rá­pi­do la pe­lo­ta pa­ra evi­tar la fric­ción.

En las áreas es­ta­rá la re­so­lu­ción del en­cuen­tro. El la­do iz­quier­do de la de­fen­sa aje­dre­za­da es la más frá­gil del equi­po de Da­lić, más aho­ra que no es­ta­rá Stri­nić por le­sión. Mbap­pé pon­drá en aprie­tos a Pi­va­rić y Vi­da, al­go que pue­de re­sol­ver la fi­nal a fa­vor de Les Bleus. Los croa­tas pren­den ve­las a la re­cu­pe­ra­ción fu­gaz de Man­džu­kić pa­ra so­ñar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.