HO­RÓS­CO­PO

Publimetro Colombia - - OCIO - ER­NES­TO RODAS ASTRÓLOGO

ARIES Mar. 21 - Abr. 19

Es el mo­men­to pa­ra lo­grar el éxi­to pro­fe­sio­nal. Te fa­vo­re­ce to­do lo que ten­ga que ver con la jus­ti­cia y con los pro­ce­sos le­ga­les.

TAURO Abr. 20 - May. 20

De­bes for­ta­le­cer las re­la­cio­nes con tus ami­gos, pues se pue­den pre­sen­tar ro­ces. No des­cui­des las re­la­cio­nes de amis­tad.

GÉMINIS May. 21 - Jun. 20

Bue­na épo­ca pa­ra for­ta­le­cer la re­la­ción con los her­ma­nos. Ade­más, es el mo­men­to de re­no­var con­tra­tos.

CÁNCER Jun. 21 - Jul. 22

La lu­na te vi­si­ta. Es una ex­ce­len­te épo­ca pa­ra pa­sar tiem­po con la fa­mi­lia, ha­cer via­jes y com­par­tir. Es un buen mo­men­to pa­ra ha­cer una cons­truc­ción en ca­sa.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

Al dar sin es­pe­rar, se­gu­ro vas a re­ci­bir. To­do lo que siem­bres en es­ta épo­ca ten­de­rá a ge­ne­rar fru­tos.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

La crea­ti­vi­dad si­gue a flor de piel. Es el mo­men­to de pen­sar en bue­nas ideas, pues ten­drán re­sul­ta­dos.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 23

Ve­nus se acer­ca. Es un buen mo­men­to pa­ra me­jo­rar las re­la­cio­nes, no so­lo las de pa­re­ja, sino tam­bién con los de­más. Lo so­cial se for­ta­le­ce.

ESCORPIÓN Oct. 24 - Nov. 22

Ini­cias­te una bue­na épo­ca. Es el mo­men­to de ac­tuar, de to­mar de­ci­sio­nes y lo­grar aque­llo que te pro­pu­sis­te. Ten­drás sa­lud, di­ne­ro y amor.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

Es­tás al fi­nal de un ci­clo de gran­des cam­bios. Pre­pá­ra­te pa­ra un nue­vo co­mien­zo. Un nue­vo día y nue­vas opor­tu­ni­da­des lle­ga­rán a tu vi­da.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 19

Ve­nus es­tá ha­cien­do un trí­gono, así que es un buen mo­men­to pa­ra afian­zar los la­zos con la pa­re­ja. Si no hay na­die en tu vi­da, po­drías co­no­cer a al­guien.

ACUARIO Ene. 20 - Feb. 18

Es una ex­ce­len­te épo­ca pa­ra unas va­ca­cio­nes cer­ca de la na­tu­ra­le­za. Sen­tir la ener­gía del río, del bosque o de la montaña, te oxi­ge­na­rá.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Po­dría ha­ber im­pa­cien­cia e indecisión, así que de­bes con­tro­lar­te. No siem­pre to­do sa­le tan rá­pi­do co­mo qui­sie­ras, por lo que de­bes te­ner pa­cien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.