Si­guen los líos del con­tra­lor de Bo­go­tá, Car­los Gra­na­dos

Publimetro Colombia - - BOGOTÁ -

El pa­sa­do lu­nes, la Fis­ca­lía lla­mó a in­te­rro­ga­to­rio al con­tra­lor de Bo­go­tá, Juan Car­los Gra­na­dos, pa­ra que ex­pli­ca­ra su pre­sun­ta par­ti­ci­pa­ción en el es­cán­da­lo de pa­go de so­bor­nos de Ode­brecht du­ran­te su cam­pa­ña a la Go­ber­na­ción de Bo­ya­cá (2012-2015).

Gra­na­dos es­tá en líos por la de­cla­ra­ción del em­pre­sa­rio Fe­de­ri­co Ga­vi­ria, hoy privado de la li­ber­tad y quien se­ña­la que el con­gre­sis­ta Pli­nio Olano so­li­ci­tó una reunión con di­rec­ti­vos de la mul­ti­na­cio­nal bra­si­le­ña en bus­ca de apo­yo pa­ra la cam­pa­ña de Gra­na­dos.

En con­ver­sa­ción con Ma­ña­nas Blu, el con­tra­lor re­co­no­ció que en 2013 se reunió con Eleu­ber­to Mar­to­re­lli, pre­si­den­te de Ode­brecht en Co­lom­bia pa­ra ese mo­men­to, en su apar­ta­men­to de Bo­go­tá: “En la con­ver­sa­ción la mi­tad fue fút­bol y la otra par­te ha­bla­ron de su lle­ga­da, de que él es­ta­ba re­em­pla­zan­do al se­ñor Luiz Bueno, de que te­nían in­te­rés en alian­zas pú­bli­co-pri­va­das”, in­di­có.

Re­cien­te­men­te, la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Na­ción abrió in­da­ga­ción pre­li­mi­nar al con­tra­lor, con el fin de ave­ri­guar si in­cu­rrió en al­gu­na fal­ta dis­ci­pli­na­ria tras ser men­cio­na­do en el es­cán­da­lo de Ode­brecht.

“Es­ta­mos a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des pa­ra que pre­gun­ten lo que con­si­de­ren per­ti­nen­te una y mil ve­ces”

Juan Car­los Gra­na­dos, con­tra­lor de Bo­go­tá

|WWW.CONTRALORIABOGOTA.GOV.CO/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.