HORÓSCOPO

Publimetro Colombia - - OCIO - ER­NES­TO RO­DAS ASTRÓLOGO

ARIES

Mar. 21 - Abr. 19

El eclipse te lle­va a re­fle­xio­nar sobre los cam­bios que de­bes ha­cer. Usa tu tiem­po in­te­li­gen­te­men­te, con­tro­la los gas­tos. Sé muy ob­je­ti­vo cuan­do quie­ras plan­tear­te nue­vas me­tas.

TAURO

Abr. 20 - May. 20

Acep­ta la reali­dad y vi­ve sin ape­gos. La re­bel­día no es ne­ce­sa­ria y, si per­sis­tes, po­drías caer al hue­co. Va­lo­ra a las per­so­nas sin ne­ce­si­dad de que te adu­len. No ha­gas prés­ta­mos.

GÉ­MI­NIS

May. 21 - Jun. 20

Es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra de­jar los ma­los há­bi­tos y lle­var una vi­da ejem­plar. Hay mu­chas opor­tu­ni­da­des de apren­der co­sas nue­vas.

CÁN­CER Jun. 21 - Jul. 22

Ves el mun­do di­fe­ren­te. De­ja de ser in­ge­nuo y pre­pá­ra­te, por­que no to­do es fá­cil. Abre tu men­te y ana­li­za el te­rreno an­tes de in­ver­tir. Tie­nes to­das las ben­di­cio­nes pa­ra ha­cer pro­yec­tos in­tere­san­tes y lu­cra­ti­vos.

LEO

Jul. 23 - Ago. 22

El eclipse te ha­ce una opo­si­ción y de­bes te­ner cui­da­do con los enemi­gos o en­vi­dio­sos. De­bes ma­ne­jar tus re­la­cio­nes con di­plo­ma­cia pa­ra evi­tar ro­ces. Alé­gra­te por los cam­bios.

VIRGO

Ago. 23 - Sept. 22

Hay cam­bios que no de­pen­den de ti y a los que te de­bes adap­tar. De­ja la zo­na de con­fort. Cui­da tu sa­lud y haz ejer­ci­cio.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 23

Pa­sas­te por va­rios cam­bios que te han en­se­ña­do mu­cho. Aho­ra la ener­gía del eclipse ven­drá a co­brár­te­las si no hi­cis­te lo co­rrec­to o a re­tri­buir­te si ac­tuas­te bien. Es el mo­men­to de apli­car lo que apren­dis­te pa­ra va­lo­rar­lo.

ESCORPIÓN Oct. 24 - Nov. 22

No pue­des ha­cer las co­sas a las ma­las, por­que te en­con­tra­rás con un mu­ro. Apro­ve­cha las opor­tu­ni­da­des por­que tu suer­te es­tá echa­da. La cla­ve del éxi­to es no que­rer do­mi­nar la si­tua­ción y apren­der a ser fle­xi­ble.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

El eclipse te da­rá es­pa­cio pa­ra dar­te cuen­ta de que apren­dis­te mu­cho con las di­fi­cul­ta­des. Aho­ra pue­des es­tar op­ti­mis­ta y ma­ne­jar un per­fil sen­ci­llo, es tiem­po de de­jar la arro­gan­cia a un la­do.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 19

El eclipse fre­na­rá va­rias co­sas en tu vi­da, pe­ro ha­brá mu­chos cam­bios. Ana­li­za la in­fluen­cia que tie­ne tu fa­mi­lia o pa­re­ja en tus de­ci­sio­nes. No ha­gas na­da tor­ci­do y evi­ta­rás va­rios su­fri­mien­tos y do­lo­res de ca­be­za.

ACUARIO Ene. 20 - Feb. 18

Tie­nes una opor­tu­ni­dad de re­no­var la ener­gía y el rum­bo que le es­tás dan­do a tu vi­da. Hay opor­tu­ni­da­des de me­jo­rar o em­peo­rar, to­do de­pen­de de ti. Cam­bia la ac­ti­tud. De­bes ser más ho­nes­to y más tra­ba­ja­dor.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

La ener­gía es­tá es­tan­ca­da, así que reac­cio­na y to­ma las de­ci­sio­nes con se­gu­ri­dad y be­rra­que­ra. Si per­ma­ne­ces quie­to, ven­drán tiem­pos di­fí­ci­les. Apren­de bien la lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.